Préstamos Cirugía Cosmética: conseguir un estiramiento facial con los préstamos Cirugía Estética

martes, 2 de marzo de 2010

Si el estudio llevado a cabo por Lloyds TSB Bank se creía, seis de cada diez británicos creen que la cirugía plástica es la clave de la felicidad verdadera, y están dispuestos a sacar un préstamo personal para financiar su remodelación. Esto significa que un asombroso 57% de los británicos están dispuestos a ir para los préstamos a tener un aspecto totalmente nuevo. El estudio también reveló que La cirugía estética se han incrementado en más de la mitad en el año 2006 y se espera que aumente más en 2007. Tan, la cirugía estética préstamos de están compitiendo con sus competidores, mejoras de la vivienda y los préstamos de coche.

Con el estilo de vida cada vez mod cotidiana y más a la luz en el desarrollo de la personalidad y la preparación del cuerpo, los británicos se están quisquillosos sobre cirugías estéticas. Los procedimientos más populares son el Botox, lifting facial, rinoplastia (nariz puestos de trabajo) y liposucciones de abdomen. Los precios de todas estas son tocar el cielo, el más barato a partir de £ 2,900 y subiendo de alta más de £ 5,800. Brits

han comenzado a hacer uso de ayudas financieras para la cirugía estética hasta tal punto que ya no vienen en varios. La mayoría de los grandes bancos vender estos productos en los de la cirugía Préstamos cosmética.

Un sitio web Business Review ha especulado que en el 2009 más de un millón de adultos británicos se han utilizado la cirugía estética préstamos de para conseguir sus maquillajes hecho. Echemos un vistazo a la parte de los datos de interés sobre los préstamos de cirugía plástica.

Más hombres que mujeres para los préstamos de cirugía estética
El mes pasado hubo una noticia de que un cirugía estética empresa de se debacle de estos préstamos s como libre de impuestos
Alrededor de 1,8 millones de libras que se gasta en la cirugía estética cada día
Un gran número de británicos van a los países del Golfo para conseguir hacer cirugías estéticas
Los jubilados del Reino Unido más de 65 años de edad son la partida al extranjero para tratamientos de belleza y hacer uso la cirugía estética préstamos de para eso.
11,6% los pensionistas en el Reino Unido han tomado la cirugía préstamos de estética.

Estos hechos revelados por estudios realizados por diversos bancos y sitios financieros demostrar que los productos de lujo y estilo de vida tales como el tratamiento de la piel, realce de la belleza, etc anti-envejecimiento se ha convertido en razones principales para hacer uso de préstamos. Esa es la razón de por qué de cirugía estética préstamos están ganando popularidad tanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP