Marketing de salud: Cómo Promover Su Cirugía Estética

martes, 2 de marzo de 2010

La promoción de su de la cirugía estética la práctica puede parecer una tarea abrumadora. ¿Por qué? Usted no sólo promover su práctica médica que tiene que trabajar para vivir. Tienes que ver los pacientes, hacer los procedimientos y escribir sus notas. Debes hacer un seguimiento de sus pacientes, cuidar de las complicaciones, y tratar con su personal. Es un trabajo interminable de amor.

Pero hay un medio de promoción que a menudo es pasado por alto. Es de fácil acceso, y es una parte fundamental de cualquier campaña de promoción de usted y su práctica. Es el poder del testimonio!

¿Por qué debería utilizar los testimonios para promover su de la cirugía la práctica estética.

El punto de la promoción es conseguir que a través de sus mensajes a sus clientes que necesitan explicar por qué su producto o servicio. Sin embargo, con todo el mundo gritando, "mina de compra, compra de minas" en la parte superior de sus pulmones, a menudo es difícil para hacerse el soporte hacia fuera.

Ahí es donde el uso de esta técnica se destaca y puede ser un salvavidas absoluta para su práctica!

Utilizar testimonios es tan infrautilizado, sin embargo, tan valioso. Es probable que cuando te falta empezar a usarlo. Si se utiliza correctamente, sencilla, citas cortas puede dar mucha credibilidad a su promoción y, simultáneamente, aumentar sus cifras de ventas también.

Claro, cualquier persona puede insertar una instrucción como,

"Me encantó mi exfoliación química! Hizo que mi piel se vea como nuevo. Nunca conseguiré uno de nadie!-Sue, Arizona".

¿O cómo sobre el respaldo de, "Yo recomiendo que el Dr. Dufus Bupkus. He tenido otros, y que es el mejor!-Ed, los pacientes".

Pero estas declaraciones no tienen mucho peso. ¿Cree usted que ellos? ¿Tienen influencia que venga a usted como a un médico? No. Y te diré por qué. Testimonios de gran alcance tienen algunos elementos en común:

1. Son específicos.

2. Ellos son verificables.

3. Son impresionantes.

Vamos a ver estas cosas en detalle y voy a explicar lo que quiero decir.

1. Son específicas

Avales y testimonios que son convincentes son específicos de la experiencia del cliente. En lugar de simplemente afirmar que la exfoliación química se

Sue piel se vea como nuevo, este testimonio debería decir algo acerca de su experiencia.

"Me había olvidado de la próxima boda de mi sobrina. Tuve 1 día para estar listo y se dio cuenta de mi piel había perdido su brillo. No podía ver a todos los parientes con la forma en que mi piel tenía un aspecto .. llamé a 5 médicos y su personal se reía de mí. Entonces llamó al Dr. Lycka. Yo no podía creer la diferencia! Me vio enseguida y escuchar atentamente a mi problema. A continuación, propuso una microdermabrasión y el tratamiento Javani. inmediato me veía y se sentía mejor. Luego, su esteticista poner algunos minerales maquillaje Glo en mí. Todo lo que puedo decir es ¡Gracias! Su oficina realmente me salvó el día! "

Ahora que dice que un bocado!

2. Son verificables

Desafortunadamente, hay un montón de gente sin escrúpulos. Muchos médicos se creará rápidamente testimonios falsos y visados, simplemente porque no tenemos los reales. La mayoría de los consumidores se están convirtiendo rápidamente consciente de esta táctica. Por eso es tan importante para proporcionar información verificable con elogios.

Cuando la inclusión de un testimonio o la aprobación de su anuncio, incluya de alguna manera el potencial comprador puede identificarse con su cliente. Esto incluye un nombre, una ocupación y una época. Estos elementos que el comprador sabe que son libres para verificar la información dada. Ellos construyen una enorme cantidad de confianza y credibilidad.

3. Son impresionantes

¿Cómo impresionar a alguien con un testimonio o respaldo? Fácil! Dar los que son de gente impresionante.

Sí, es fácil de impresionar a los compradores, si una estrella de cine que suscribe. Pero ¿y si sus testimonios proceden de personas todos los días? Eso también funciona. Sólo tiene que incluir el título o la condición de la persona dando el respaldo. El truco aquí es la frase del título de tal manera que signifique algo para su público objetivo.

Por ejemplo, si la escritura de un anuncio para la gente todos los días, se podría indicar el título de la persona que da el testimonio como:

"Sue Smith, madre de tres"

Incluso aquellas personas que no son los padres a entender cuánto de sus hijos el tiempo consumido. Esta mujer tiene tres hijos. A pesar de que Sue no es una celebridad muy conocido, su título trae su propio aire de grandiosidad a causa de cómo se relaciona con el producto o servicio.

No tengo dudas de que estás pensando ahora: "¿Cómo puedo conseguir que mis clientes a escribir testimonios que siguen estas pautas?"

He aquí cómo llegar a sus clientes a escribir testimonios eficaces:

Cuando usted pide un testimonio, especifique cuáles son sus necesidades. A menudo me pide mi estado de esta manera,

"Puesto que usted está satisfecho con mi servicio, me gustaría preguntarle si estaría dispuesto a dar mi testimonio. Me gustaría que mis clientes potenciales saber acerca de cómo el producto le ayudó.

Ahora el cliente sabe exactamente lo que estoy buscando.

La mayoría de los pacientes que busca la validación y la justificación antes de hacer una compra. Proporcionándoles la prueba de que su servicio es muy apreciado por sus compañeros es una manera excelente de dar a sus anuncios de credibilidad y aumentar sus ventas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP