Creación de Tarjetas en Línea

martes, 2 de marzo de 2010

Hay muchos lugares diferentes para que usted pueda crear tarjeta de en líneavisita. En este artículo de hoy en la creación de tarjetas de negocios enlínea, vamos a ver un par de lugares diferentes que usted puede buscar tarjetas de visita y el costo total para hacerlo.

El primer lugar que usted probablemente querrá ver es en la siguiente dirección: http://www.overnightprints.com. Dentro de este sitio web, usted puede imprimir tarjetas de visita, así como papelería, con membrete, y otros productos que usted pueda necesitar. La impresión de tarjetas de visita comienza en $ 9.95 y usted puede subir su propio diseño para la tarjeta de negocios a imprimir, así como utilizar los diseños disponibles en su página web. Estas son las tarjetas de visita a todo color que vienen con fuente de 15 puntos. Con su valor de negocio a partir de $ 9,95, se obtiene un centenar de tarjetas de visita. Se trata de una sola cara, y si usted decide hacer tarjetas de visita de doble cara, esto te costará $ 14.95. Realmente te conviene pedir más de un centenar, porque si usted es capaz de subir hasta llegar a un millar de tarjetas de visita, usted puede recibir estos solo lado por $ 39.95 o de doble cara tarjetas de visita que le costará $ 10 más por un gran total de $ 49,95. Otra cosa buena de este sitio web es que tiene un diseñador interactivo en el que son capaces de utilizar su sistema para subir imágenes o logotipos. Así que dentro de su sitio web usted puede subir su logotipo, diseño de una tarjeta de visita, o elegir de sus propios diseños y sólo cambiar el texto y la fuente para hacer un pedido rápido. Todo parecía muy fácil de usar por lo que este sería un lugar para ser recomendado.

Otro sitio web que usted puede desear considerar cuando se busca en la creación de tarjetas de negocios en línea es: www.123print.com. Este sitio web ofrece más baratas de su impresión de tarjetas de negocios a partir de $ 4.95. Dentro de su página web, el tipo de tarjetas que se pueden imprimir se divide por categorías tales como la contabilidad o las finanzas o los animales domésticos, etc Dependiendo de cómo las tarjetas de muchos negocios que desea que este puede ser un sitio web particular, que es posible que desee utilizar. Para 100 tarjetas, sólo tendría que pagar $ 4,95, lo que ahorrará cinco dólares más de lo que overnightprints.com ofrecido por su valor de $ 100.

Si usted va a Google y escribe una frase "la creación de una en tarjeta de negocios línea", recibirá una gran cantidad de ofertas. Hay más que suficiente competencia en Internet así que no encerrarse en un solo acuerdo y ver lo que la gente tiene que ofrecer. Lo bueno de la primera página web fue que todo parecía muy fácil de usar con una interfaz sencilla. Siempre es agradable cuando un sitio web se pone bien juntos.

Espero que este artículo sobre la creación de tarjetas de negocios en línea ha ayudado. Esto no es algo que debe ser difícil en cualquier tramo de la imaginación, sino algo que puede encajar en su calendario cuando se tiene un incremento de 15 a 20 minutos de un día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP