Creación Online Business Cards

martes, 2 de marzo de 2010

En este artículo de hoy en la creación de en tarjetas de negocios línea, vamos a mirar un par de maneras diferentes en que puede trabajado en la creación de en tarjetas de negocios línea. Hay muchos diferentes sitios web que ofrecen la posibilidad de crear en tarjetas de negocios línea. Dado que la competencia es tan feroz, usted tendrá la oportunidad de adquirir un buen negocio.

El primer sitio web que vamos a ver la hora de crear en línea tarjetas de negocios es www.overnightprints.com. Este sitio parece ser muy útil porque tiene una interfaz muy sencilla y tiene muchas características diferentes para usted. Usted es capaz de cargar un logotipo o tarjetas de visita de impresión ofrecen fuera de su sitio web cambiando el texto simple y la fuente. Cuando vaya a decidir sobre cómo desea crear en tarjetas de negocios línea, comprobar para ver cuántos realmente se desea imprimir. A menudo recibe un diferencial de precios muy grande si se imprime un mayor número como de mil. El precio al www.overnightprints.com es de $ 9,95 por 100, pero el precio es de sólo 39,35 dólares de 1000. Recepción de un pedido mayor ayuda a su presupuesto, ya que no tendrá que pedir nuevas tarjetas de visita por bastante tiempo.

El segundo sitio web que vamos a ver la hora de crear en línea tarjetas de negocios es http://www101.iprint.com. Este sitio web ofrece una experiencia similar a lo que se encontraría con la compañía de la primera impresión de página web. Usted es capaz de cargar los logotipos, así como elegir de cuál es su equipo de diseño tiene en stock. El mejor precio que tienen que ofrecer es $ 16.99 para 250 tarjetas. Esto se parece ser muy fácil de usar y aunque parecía un poco ocupado así echa un ojo a la hora de buscar las tarjetas de visita.

El sitio web final que nos descrita en este artículo sobre la creación de en línea tarjetas de negocios es http://gotprint.net/gotprint/welcome.do. Este sitio en particular se ofrece la mejor oferta de los tres sitios web que hemos perfilado en este artículo , con costes de funcionamiento a 8,85 dólares por cada 250 tarjetas. Todo es similar a lo que son capaces de hacer en los otros dos sitios web en los que puede subir las imágenes del texto y la prueba de las cartas antes de comprar realmente. Usted debe tratar de hacer esto en cualquier página web que usted elija para comprar tarjetas de visita, porque si no, que el competidor en particular sería una desventaja competitiva importante.

Cuando usted está buscando en la creación de en tarjetas de negocios línea, hay muchos sitios diferentes que puede utilizar. En este artículo, nos miramos sólo tres de las muchas opciones diferentes que se tienen por ahí. Tarjetas de visita son una cosa muy sencilla de hacer lo que debe ser todo para encontrar muchas otras empresas diferentes a mí a la lista de aquí que le gustaría trabajar. Lo que parecía ser muy agradable por encima de la primera página web es que se creó de manera muy sencilla y tenía una interfaz muy simple para que cualquiera que pudiera confundirse no sería debido a la simplicidad se dio de la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP