Certificado Cirujanos abdominoplastia

sábado, 6 de marzo de 2010

La abdominoplastia, o mejor conocida como la abdominoplastía es una cirugía estética. No dejar la cirugía estética tag engañar porque a pesar de cosméticos en la naturaleza, la abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico importante. Como tal, asegurando que está en la salud es una necesidad primordial para evitar complicaciones durante y después de la cirugía. Consulte con su médico de familia en su salud y hablar con familiares y amigos sobre el procedimiento. Obtenga en línea en Internet y unirse a foros y leer las experiencias de cirugía estética de abdomen ex pacientes.

Una cosa que también hay que hacer es consultar con la panza reales abdomen cirujano. Sea honesto y voz fuera de cualquier expectativa que usted pueda tener con respecto a la cirugía de abdominoplastia. El cirujano sería capaz de decirle lo que pasará a través y ser capaz de manejar sus expectativas a un nivel más realista. La abdominoplastia cirujano también sería capaz de consejos que si una abdominoplastia es lo que realmente necesita. El cirujano también podría concluir que

puede que sólo tenga una mini abdominoplastía en lugar de una soplada completa. Esto reducirá su tiempo de recuperación mucho.

Al elegir un cirujano, la acreditación sería la primera cosa que uno busca. El cirujano debe ser certificada por la Junta Americana de Cirugía Plástica, ya que esto garantizará que el cirujano hubiera cumplido con los requisitos estrictos establecidos por la Junta. Estos cirujanos se han pasado por una facultad de medicina reconocida y se otorgará una licencia para ejercer en sus respectivos estados. También se han pasado por tres años de formación en cirugía general en la residencia que está acreditado por el Consejo de Acreditación para Educación Médica de Postgrado (ACGME). Luego, el cirujano debe haber superado un mínimo de dos años en un programa de cirugía plástica de formación reconocido por el ACGME. Por encima de todo esto, el cirujano continuará con la práctica durante seis meses, cuando los informes se hacen y se pre y post operatorios son las fotos presentadas para ser aprobado por un grupo de cirujanos plásticos certificados. Sólo después de un examen oral y escrito detallado que el cirujano que ser certificados por la Junta.

Con todo el reconocimiento adecuado en el lugar, el cirujano estaría calificado para realizar su abdominoplastia. Es entonces una cuestión de preferencia para que se adapte a tu mejor cirujano en términos de la interacción y el nivel de confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP