Conceptos básicos de belleza

sábado, 6 de marzo de 2010

El año pasado, más de ocho puntos y siete millones de personas se sometieron a procedimientos cosméticos para mejorar lo que la naturaleza les dio, o no. Pero los expertos nos dicen que los estadounidenses pueden estar saltando en procedimientos invasivos con demasiada rapidez.

A pesar de la cobertura mediática de los reality shows cambio de imagen, la mayoría de los estadounidenses no están en busca de transformaciones extremas. Según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, la mayoría de nosotros quiere verse mejor, naturalmente, con el 68 por ciento prefiere un cambio sutil. Y los expertos coinciden en que buscan su mejor manera de lograrlo en su casa por mucho menos.

La Dra. Linda Franks, un líder especializada en la cuidado de la frontera de piel, dice: "Para conseguir esa intemporal, saludable aspecto que necesita para comenzar con un régimen de cuidado de la piel adecuada. El buen cuidado de la piel puede evitar las líneas finas, arrugas, manchas de la edad e incluso la piel seca. "


Por dónde empezar? En el fregadero! Los médicos dicen que cualquiera que sea su tipo de piel, la clave es limpiar con suavidad. Evite el uso de agua caliente y templada en su lugar, para evitar el secado. Y tirar la toalla - paños tradicionales son demasiado abrasivo para la cara, a fin de utilizar sus manos y dedos.

Sesenta y ocho por ciento de las mujeres afirman tener la piel sensible que significa seco, apretado, agrietada o fácilmente la piel irritada. El Dr. Franks informa periódicamente de hidratación y evitar productos de limpieza agresivos con ingredientes tales como fragancias, colorantes y conservantes

porque la piel sensible se daña fácilmente, y toma más tiempo para recuperarse.

Si su piel está seca y se irrita con facilidad, no lavar más de una vez al día. Usted corre el riesgo de agotamiento de la piel de sus aceites naturales. El Dr. Franks recomienda buscar no irritante que se lava la limpieza de jabón, cremas hidratantes libres, que son ligeros, sin aceite, y con base de agua para ayudar a mantener la barrera natural de la piel. Otro consejo-asegúrese de elegir una crema hidratante facial con un SPF de al menos 15, que protege contra los rayos UVB y UVA.

La sensibilidad de la piel también puede deberse a la tercera más común, el procedimiento no quirúrgico cuidado de la piel conocida como la microdermabrasión. La microdermabrasión es una rápida y fácil, procedimiento no invasivo que ayuda a revelar una piel de aspecto saludable mediante la eliminación de células muertas de la piel. El Dr. Franks revela que, tras el tratamiento, la mejor manera de evitar la irritación está optando por un diseño ultra-limpiador suave y humectante.

Un nuevo estudio demuestra que PROPÓSITO lavado limpieza suave y la humedad de doble crema de tratamiento con 15 SPF son compatibles con este procedimiento.

¿Cómo puede usted obtener la óptima salud de la piel? Éstos son algunos otros elementos básicos de salud para tener la piel un aspecto inmejorable:

El Dr. Franks dice: "El ejercicio abre los vasos sanguíneos para que la piel luzca saludable y juvenil. Es tan importante para la piel sana. "Regular el ejercicio cardiovascular incrementa el flujo de sangre a la piel que ayuda a la producción de colágeno. Mantenimiento de la masa muscular mediante el ejercicio también puede ayudar a anclar el apoyo y la piel, manteniéndola tensa.

Y a beber! Por lo menos ocho vasos de ocho onzas de agua al día son fundamentales para la piel una hidratación óptima.

Así que antes de firmar, en un extremo y costoso cambio de imagen, sólo pienso en algunos simples, conceptos básicos de belleza! Es posible que sólo gusta lo que ves!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP