Una talla del Seguro de Salud no cabe todos

sábado, 6 de marzo de 2010

Cobertura de seguro médico y gastos varían mucho en función de si el seguro es una póliza individual (para el self-employed/unemployed), para una pequeña empresa (de 2 a 50 empleados), o para un grupo grande. Cobertura para los planes de grupo es mucho más amplio y mucho más barato porque hay más personas que cotizan al fondo de seguros de hacer más dinero a disposición de todo el grupo para cubrir las demandas médicas.

La presentación de un artículo sobre el seguro de salud desempeña un papel importante en conseguir que el lector interesado en la lectura. Esta es la razón de esta presentación, que ha conseguido usted interesado en leerlo!

La supresión de nuestro conocimiento sobre el seguro de salud no es nuestra intención aquí. De hecho, queremos decir para que todos sepan más acerca de seguro de salud después de leer esto!


No hay fronteras en los países para obtener información acerca de uno para el acceso seguro de salud a través de Internet. Todo lo que uno tiene que hacer es navegar, y entonces el asunto se requiere es valido!

Los que tratan de obtener un seguro médico por su cuenta, ya sea porque su empleador no ofrece este beneficio o porque son trabajadores independientes o desempleados a menudo tienen dificultades para obtener seguro de salud. Muchos simplemente no puede encontrar una compañía de seguros en su estado que está dispuesto a ofrecer los planes individuales. Condiciones pre-existentes complicar esta búsqueda y poner a los individuos en una "categoría de alto riesgo". A menudo la cobertura de la razón es negado.

No juzgar un libro por su cubierta, de modo que no sólo escanear a través de este asunto sobre el seguro de salud. leerlo a fondo para juzgar su valor e importancia.

Los que tienen la suerte de encontrar cobertura individual no me siento tan afortunada de revisión una vez que

los detalles de la política. Por lo general encontramos que el costo es significativo y la cobertura inferior al deseable y cargado con fuera de gastos de bolsillo. Aquellos que obtengan un seguro de salud por su propia cuenta por lo general puede adquirir un plan familiar, pero los costos son aún mayores.

Aquellos individuos que son empleados por pequeñas empresas, definidas como tener más de 2, sino 50 o menos empleados, también se encuentran en una situación difícil cuando se trata de seguro de salud. Si el empleador decide, puede ofrecer un tipo de grupo de seguro de salud a los empleados. Al solicitar la cobertura, los gastos generales se basará en el número y la condición física de todos los empleados que deseen participar. Individuos de alto riesgo y aquellos con condiciones pre-existentes a golpearse hasta los costes de todo el mundo. Aun así, los costes de este tipo de cobertura suele ser mejor que si cada empleado obtiene una póliza individual. Los empleadores no están obligados a cubrir los miembros de la familia y puede elegir el porcentaje de los costes de los empleados que van a cubrir.

Hay aplicaciones en el seguro universal de salud en todas partes. No obstante, es a nosotros para decidir la forma utilizada para estas aplicaciones para obtener los mejores resultados de ellos.

Grupo de seguro de salud en general, ofrece la mejor cobertura al precio más asequible. Seguro de grupo está disponible para todos los empleados elegibles de la compañía que ofrece el seguro de salud y, generalmente, a los miembros de la familia inmediata del trabajador, como su cónyuge y / o niños. Un plan de grupo debe aceptar todos los empleados elegibles, incluso si la persona tiene una condición pre-existente conocido, e incluso si esa persona o los miembros de su familia entran en una categoría de alto riesgo.

Si usted necesita un seguro privado de salud si usted participa en un plan de salud de grupo no es una pregunta fácil de responder. Para evaluar adecuadamente esta situación, usted tiene que revisar su cobertura de seguro de grupo y compararlo con lo que usted necesita. Algunos planes de seguro médico de grupo excluir ciertos servicios médicos, tales como cuidados dentales y de visión, los tratamientos experimentales, la cirugía cosmética, algunos mentales y terapias de abuso de sustancias, y más lo que es posible que usted necesita para complementar su plan de grupo con un plan de seguro privado. Al hacerlo, usted incurrir en más gastos de lo que tendrá que el peso de los beneficios adicionales frente a los costos adicionales para ver lo que tiene sentido para usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP