Seguro médico privado, de que se trata

sábado, 6 de marzo de 2010

Seguro médico privado es una política muy útil para sacar, sin embargo, la gama de políticas disponibles significa que usted debe ensurethe términos y condiciones de satisfacer sus requisitos específicos

El origen de los seguros médicos privados se remonta a un largo camino, antes de que se formó el NHS. En los días anteriores NHS, la gente contribuidoa "friendly societies", que proporciona topeople asistencia financiera en caso de necesidad. Algunos insuranceproviders médicos privados, como BUPA, siguen sin fines de lucro, la distribución de órganos, aunque también hay muchos de seguros comerciales companiesproviding seguro médico privado en estos días. Uno de thebest nombres conocidos en la cobertura del seguro médico privado es AXA PPPhealthcare ( http://www.axappphealthcare.co.uk/) - que fue concebida en 1938 proporcionar una esquema de seguro de salud para personas de ingresos medio inLondon.

El objetivo principal de un seguro médico privado se ha diseñado un tratamiento tocover de "enfermedad aguda" - definido por Which? Como "condiciones que pueden curarse o aliviarse notablemente bytreatment". El tratamiento de enfermedades crónicas

enfermedades, como multiplesclerosis o la artritis, no pueden ser cubiertos por el médico privado, seguro de enfermedades tan crítico podría ser más adecuado. Cubrir Criticalinsurance se basará en sus necesidades individuales-para darse una vuelta por la política correcta y siempre completelyopen con su proveedor de seguros, o puede invalidar una claimat una fecha posterior.


Otros tratamientos generalmente excluidos de medicalinsurance privado incluyen la cirugía estética, tratamiento para abuso de alcohol ordrug y el tratamiento de la infertilidad. La mayoría de los standardpolicies excluir a las consultas privadas de un GP, routinecheck de nuevas empresas y trabajos dentales - a menos que se lleve a cabo en ahospital. Sin embargo, siempre consulte a su póliza de seguro médico privado - como algunos serán más amplias que otras.

Seguro médico privado puede ser una manera eficaz de ensuringswift acceso a la atención médica para su familia. Sólo recuerde políticas thatinsurance reflejen la situación exacta - para don'tassume que una talla para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP