Abdominoplastia - Cirugía Estética Procedimiento

lunes, 1 de marzo de 2010

Tummy Tuck -- Cirugía Estética Procedimiento

Una cirugía de abdomen cirugía estética procedimiento de tomará alrededor de dos a cinco horas, dependiendo de la naturaleza del trabajo. Si sólo recibe una abdominoplastia parcial es probable que sólo tienen entre uno y dos horas.

El procedimiento quirúrgico se inicia con una incisión larga de todo el hueso de la cadera directamente sobre el área púbica. Otro corte se hace entonces para eliminar el ombligo del tejido original con el fin de ponerlo de nuevo después de la cirugía es completa.

El siguiente paso es separar la piel de la zona inferior del torso de la zona púbica de la caja torácica, mostrando los músculos debajo. Los músculos expuestos Luego se cosen los que les obliga a adaptarse a su nueva posición. Esto creará una más tonificada y se define la cintura. La piel se puede bajar desde el área de la incisión inicial, sembrado juntos y cualquier exceso de piel es removido quirúrgicamente. Un nuevo corte se hace entonces para el ombligo y vendas de gasa y un tubo temporal

para drenar el exceso de líquido.

Los primeros dos días después de una abdominoplastia son las más dolorosas, porque este es el momento en que hay más dolor e hinchazón. Es muy importante no molestar a los puntos de sutura y las suturas durante este tiempo. Después de unos cinco a siete días el médico le quite los puntos de sutura y el paciente tendrá que usar una prenda de apoyo especialmente diseñados para asegurar la adecuada curación.

Volviendo a la vida normal después de esta cirugía tiene un poco más de tiempo. Una gran parte de la recuperación tiene que ver con su condición física y la cantidad de actividad física que se realiza después de la cirugía. Algunos pacientes pueden regresar a trabajar tan poco como dos semanas después del procedimiento, pero otros tardan más tiempo en sanar. Después de aproximadamente nueve meses, las cicatrices deben desaparecer, dándole la libertad de mostrar su nuevo estómago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP