Cómo conseguir cupones de Ebay

lunes, 1 de marzo de 2010

Tienes que tener mucha suerte para ser uno de los pocos elegidos whoreceive un cupón de eBay por correo electrónico. Estos cupones son likecash que puede utilizar para cualquier cosa que comprar en eBay - las condiciones theonly es que usted paga mediante PayPal, eBay y que el uso YouAre en los EE.UU., Canadá o el Reino Unido.

Hay dos maneras de obtener cupones de eBay.

Espere a que el correo electrónico.


Por supuesto, si usted sólo tiene que esperar, te espera un largo time.You tienen que hacer algo para hacerte ver como el tipo de eBay ofperson querría volver a tentar con un cupón. Si las cosas openan cuenta, compre un valor medio de unos pocos y, a continuación suddenlystop, lo más probable es que usted se encontrará con algún tipo de oferta deSpecial - pero no siempre.

Ir a buscar.

La mejor manera, por supuesto, es ir a buscar la cupones thatare ahí en la web. Esto es muy golpear-y-miss, como eBaydon't siempre tienen una oferta, pero cuando hay una garantía válida youcan código que va a estar en todas partes dentro de un par de horas. Bonos de descuento eBay Justtype 'en su motor de búsqueda favorito, butbe preparado para recoger a través de algunos de basura. Usted podría encontrar mejor suerte Opinamos, si utiliza un motor de búsqueda más oscuro, wherepeople no han tomado la molestia de juego de los resultados.

Si va a través de motores de búsqueda es demasiado para usted, entonces justkeep un ojo en cualquier comunidad de foros que frecuentas, wheresomeone sólo podría crear uno. Usted probablemente tiene la mejor chancesif a hacer unos pocos amigos en athttp propios foros de eBay: / / hub.ebay.com / comunidad. Puede ser divertido y educativo tochat a los habituales allí también, así que hay que tolose nada.

¿Cómo canjear cupones?

Un cupón es básicamente un código, con un poco de ser bastante larga. Allyou hay que hacer es pagar con PayPal, como de costumbre para el artículo que desean enterarlo utilizar el cupón para. Después de elegir PayPal como método de yourpayment, usted notará un título que dice "cupones, certificados de regalo y eBay Anything Points". Escriba el Couponcode aquí: que puede ser largo, así que debes usar copiar y pasteto asegúrese de hacerlo bien. Haga clic en "Canjear", y it'sgood ir.

No te preocupes por causar problemas para los vendedores al hacer esto, forma POR LA - no tienen forma de decir incluso que utilizó acoupon, como eBay sólo les pagan por el tema como de costumbre. Bonos de aregood para los vendedores, al atraer a más compradores a eBay, meaningthat reciben más ofertas de sus ventas. Después de todo, ¿por qué wouldthey objeto de conseguir más dinero, sin que realmente tengan topay él?

Puesto que usted está interesado en hacer sus compras de eBay moreaffordable, puede que le interese saber que ahora puede buyeBay artículos a crédito. Para obtener más información y para todos los thedetails de nuevo "programa de crédito de eBay"

8 comentarios:

Oo,  26 de mayo de 2010, 1:54  

Que asco dais tu y el spanglish ese de pijo que tienes

chopete,  30 de julio de 2010, 10:55  

Ya te digo, merece morir lenta y dolorosamente

Anónimo,  10 de agosto de 2010, 18:41  

dios mio, que pena hablar asi, cuanto me alegro de no hablar ingles!!

Anónimo,  22 de septiembre de 2010, 4:03  

Eh, que alguien le prenda fuego en la cara al idiota ese, a ver si se le quitan las ganas de escribir como un imbécil.

Anónimo,  15 de noviembre de 2010, 9:28  

A ver ¿no os dais cuenta de que es un texto que ha sido traducido con un traductor on line y que por eso no tiene sentido alguno? ni gramatical ni ortográfico ni nada...
Hay que prestar un poco de atención antes de ponerse a criticar a alguien.

KAPITAL MADRID 13 de marzo de 2011, 19:13  

Bueno pero al menos no se ha explicado mal el tio y nos ha ayudado ;)

Anónimo,  11 de febrero de 2012, 7:58  

Gracias ya los encontre gratis a traves de un hack raro que encontre ..... jeje tu me complementaste.... thanks....

Publicar un comentario en la entrada

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP