Cirugía Estética - vanidad o salud

lunes, 1 de marzo de 2010

Cosméticos y la cirugía plástica ha sido asociada con la vanidad, pero la evidencia sugiere que en muchos casos, la cirugía estética puede ofrecer beneficios para la salud. Los trabajos de nariz puede ofrecer beneficios reales para la salud además de mejorar la simetría de la cara. Los estiramientos faciales han demostrado aumentar la esperanza de vida. Y la cirugía de párpados pueden crear beneficios significativa de la visión en algunas personas. Todos estos ejemplos muestran las líneas entre la estética y los beneficios reales para la salud pueden empañar la hora de examinar los procedimientos de cirugía plástica.

Rinoplastia, nariz o puestos de trabajo tienen beneficios de salud más allá de los recursos estéticos del procedimiento. En muchos casos, la rinoplastia puede mejorar sustancialmente la dificultad para respirar. En los casos donde la gente ha roto la nariz, el cartílago puede ser restringida, creando problemas de respiración. La rinoplastia puede reducir esto, junto con el ronquido problemas asociados con estrechos pasajes nasales. Muchas personas que tienen problemas persistentes del seno han solucionado el problema con la rinoplastia.

Los estiramientos faciales han sido consideradas un procedimiento puramente cosmético para las personas a luchar contra los efectos del envejecimiento. Sin embargo, la evidencia demuestra que los estiramientos faciales pueden tener beneficios para la salud. Un estudio realizado en la Clínica Mayo examinó los datos de 250 mujeres que habían sido sometidos a las elevaciones de cara en los años 70. Los datos mostraron que, en promedio, las mujeres que recibieron

frente a los ascensores sobrevivido a sus homólogos en la población general de 10 años. Los factores de autoestima atribuye a verse y sentirse más jóvenes como resultado de la elevación de cara son citados como posibles razones por las que estos pacientes viven más tiempo.

La cirugía del párpado conocida como blefaroplastia es un procedimiento para quitar la grasa - por lo general junto con el exceso de piel y músculo de los párpados superior e inferior. Si bien el procedimiento tiene beneficios cosméticos, también puede aportar beneficios reales para la salud a los que tienen problemas de visión causada por el exceso de piel alrededor de los párpados.

La cirugía de derivación gástrica, mientras que no se suele considerar "cirugía cosmética" puede ser visto como una cirugía para mejorar la apariencia. Como la liposucción, reduce el peso de un individuo a través de medios quirúrgicos. Sin embargo, los beneficios de perder peso y mantener un peso saludable están bien documentados y aceptados. Perder peso es un ejemplo perfecto de cómo los beneficios de salud y beneficios estéticos puede tanto el resultado de los mismos procedimientos quirúrgicos.

La mayoría de quienes tienen importantes problemas dentales se fijan ver esos problemas como una preocupación obligatoria. Los aparatos ortopédicos se consideraban extraño, pero ahora son comunes. Las personas que pierden dientes en los accidentes no piensen dos veces acerca de la vanidad asociada con el reemplazo de los dientes. De hecho, sostienen que la sustitución de dientes rotos o perdidos es necesario para la función de la alimentación sana, así como la restauración de la apariencia. Discurso a través de la mejora de la odontología ha sido aceptado desde hace tiempo por sus beneficios, y sin tabúes asociados con muchos cirugía los procedimientos de cosmética.

La cirugía estética no es sólo para los vanidosos que quieren mejorar su apariencia estética. En muchos casos, los beneficios reales de los la cirugía estética que las mejoras estéticas más que una ventaja adicional en comparación con los beneficios para la salud de los procedimientos pueden proporcionar. Ya que la cirugía estética se vuelve más común, las líneas entre puramente cosmética y los beneficios autoestima y verdaderos beneficios cuantificables de la salud cada vez más borrosa. Como los beneficios de salud de la cirugía estética se hacen más evidentes y documentadas, la aceptación de los procedimientos por el público en general seguirán subiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP