Entendimiento El otro lado de la cirugia cosmetica

lunes, 1 de marzo de 2010

Otra copia se alía a la lesión a la resistencia de los pacientes de cirugía plástica. Curiosamente, incluso aunque los procedimientos con láser suele ser considerado como una de las estructuras más inseguros de la cirugía plástica, como mucho un 20 por ciento de todas las operaciones se conceden con este tipo de cirugía estructura. La recuperación de la gestión tiene una duración de 10 liveence además de las primeras 48 horas cuando se quema la cara.

Esta unfussy, pero el ejemplo del fallo demuestra una vez más que las personas que la conclusión de que una cirugía plástica a veces objetivamente detener a todos los riesgos y las consecuencias de la fuerza latente mucho tiempo por su fuerza para ser apprehendd en la inminente después de la cirugía.

consecuencias probables de una cirugía plástica constituyen ritmo afecto anormal, jefe botín, asalto afecto, accidente cerebrovascular, coágulos de sangre, la obstrucción de las vías respiratorias, parálisis temporal, y la muerte. Otras complicaciones incluyen también una pérdida permanente de sensaciones y la desaparición de la piel.

vacantes incluso ampliar luego de esto, cuando se trata de mucho tiempo el discurso sobre las cosas negativas en la fuerza, las mujeres que han tenido una cirugía plástica en el tiempo transcurrido es muy posible exigir a la una de la inminente no sólo para mantener la figura, sino porque no existe camino de regreso y la localización sólo empeora a medida que el tiempo fluye. Que la fuerza cojera, tiempo, dinero, pero importante, propia individualidad y singularidad cojera.

El cuestionario que los restos sin respuesta es ¿hasta dónde puede ir la cirugía plástica? ¿Existen límites a la transformación de uno mismo? La primera controversia recorrió el mundo cuando un cirujano sueco

habían amputado las extremidades de los dos hombres absolutamente strengthy, que, en su idioma, había sufrido de una forma de salud conocido comúnmente como apotemnophilia.

Los pacientes más adelante afirmó que, mientras la natalidad que desesperadamente había soñado con vivir como amputados y se sentía incómodo en psychoreasonally propios cuerpos. Incluso a pesar de una intervención quirúrgica de la misma naturaleza ha sido prohibido en el hospital, donde trabajó Robert Smith, el legislador operativo contra esos actos sigue siendo sólo para ser admitido en la inminente. La prueba está en que el anhelo de copas modificación yo y el anhelo de la discapacidad empieza? ¿Y hay realmente una diferencia entre los anhelos de transformación de uno mismo a costa de perder el yo y el anhelo de la discapacidad?

Incluso aunque de cirugía estética tradicionalmente ha llegado a denotar las estructuras no terapéutico de diferentes apariencias, los aspectos estéticos son los mismos que constituyen un anhelo de que algunas personas tengan una amputación.

La tendencia muestra a considerar el cuerpo no como algo dado por naturaleza, pero apenas como un medio para la libre expresión de la individualidad propia. Incluso el cuerpo, aunque los pacientes que buscan tratamientos cosméticos ya no son generalmente considerados como enfermos mentales, sin embargo, cultivar a patrocinar el sentido de muchos médicos que la cirugía plástica, viola los principios fundamentales de la medicina - para no hacer daño a la propiedad.

Se debe ampliar a Sharp, que en la búsqueda inmediata de la felicidad a través de los pacientes auto-transformación, que buscan la cirugía cosmética, contienen cerca de la misma paradoja que las personas longinging tener partes de su cuerpo amputadas.

Ambos grupos de personas que están tratando de encontrar la forma de su auténtico yo, o al menor, ya que se imaginan ser. Ambos, los pacientes longinging tener su parte del cuerpo amputada y las de requerir la transformación de la cara, buscando la belleza como un fin en sí mismo - así, existe una diferencia esencial entre los dos, pero, quizás, en una manera en que perciben propia belleza? Todavía anhelo de suponer que hay.

Estamos contentos de consumo propio y el intercambio con una artificial que no vive en la certeza.

Así que, ¿hay alguna razón detrás de la sentencia para hacer una cirugía plástica en todos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP