Reducción mamaria - Cirugía Estética

lunes, 1 de marzo de 2010

Reducción mamaria - Cirugía Estética

Los procedimientos de reducción de mama son cada vez más popular en estos días. Esta cirugía se conoce como mammaplasties.

Los senos grandes pueden causar varios problemas médicos debido al peso excesivo en el pecho, además de las deformidades esqueléticas y, a veces problemas de respiración. Desproporcionadamente grandes pechos también pueden conducir a timidez extrema.

La reducción mamaria se ha diseñado para las mujeres con estos problemas. El procedimiento elimina las cantidades en particular, de la grasa, tejido glandular y piel de cada lado de los senos. Esto permite que la mama a ser más pequeños, más ligeros y más firme. La cirugía también puede reducir el tamaño de la areola (la piel oscura alrededor del pezón).

El objetivo de la cirugía de reducción de mama es la

dar a la mujer más pequeños, con forma de pechos más firmes y mejor que será más en proporción a su cuerpo.

Recuperarse de un procedimiento de reducción de mama es muy similar a la recuperación de otra cirugía de mama. Después de la cirugía se haya completado, usted wil ser envuelto en una venda elástica o un sostén quirúrgico. Un tubo pequeño también puede ser conectado en cada pecho para drenar el exceso de sangre y fluidos.

Aunque este procedimiento es seguro y tiene muy pocas complicaciones, se puede sentir algo de dolor durante el primer par de días, especialmente cuando estás en movimiento. El malestar general puede durar una semana o más, pero su médico le dará medicación para aliviar el dolor.

La mayoría de las mujeres pueden volver al trabajo y eventos sociales después de alrededor de dos semanas, se concederá evitar la actividad vigorosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP