Construya su negocio con Viajes de Incentivos

lunes, 1 de marzo de 2010

Todo el mundo sabe que nada se cierra una venta mejor que un freebonus. El problema es que la selección de los bonos de derecho puede ser laboriosas y costosas, más los gastos de envío adicionales pueden eataway en los márgenes de beneficio. Por eso, viajes de incentivo son la solución para ambos theperfect basados en Internet y las empresas físicas.

Viajes de incentivo son un regalo de ganar-ganar de negocios que usted canuse para cerrar las ventas, la recompensa compradores frecuentes, o asincentives oferta para responder a Upsells, ventas cruzadas, o campañas de membershiprenewal.

Viajes de incentivo son generalmente presentados como títulos al portador enla que pueden canjear por viajes aéreos, cruceros, estadías en hoteles, orwhatever oportunidad de viaje se ofrece en el cupón de travelincentive.


Una de las mejores características de los viajes de incentivo cupones es el costo theirlow. Los dueños de negocios pueden comprar unos pocos como para travelcoupons muchos como ellos quieren. A pesar de que son baratas para comprar, tienen un valor percibido muy alto de la vista del pointof del cliente. Después de todo, todo el mundo sabe lo caro que es volar Toan destino de vacaciones emocionante, o quedarse en calidad de incentivos hotel.Travel cupones parece que valen cientos de miles oreven de dólares. Sus clientes piensan que ustedha exceso de entrega, y que será muy impresionado.

Una encuesta reciente muestra que más del 80% de los encuestados saidthey gustaría viajar más si pudieran permitírselo. Imaginebeing capaz de ofrecer un incentivo de negocios gratuito que otorga thewishes de tanta gente!

¿Cómo viajar Incentivos de Trabajo

Viajes de incentivo son un salvavidas para los hoteles de la hospitalidad industry.When necesidad de llenar sus habitaciones, o la compañía aérea vuelos, viajes de incentivo su volumen de negocios necesario.

A pesar de los viajes y las habitaciones son libres para el viajero, theindustry sabe que cada turista gastará dinero en comida, entretenimiento, souvenirs y otros productos y servicios whilethey están de vacaciones. Viajes de Incentivo cupones de estimular la economía y de beneficio de todos.

Cómo comprar viajes de incentivo

Viajes de Incentivo cupones se venden por autorizada brokers.Although hay una gran cantidad de empresas que venden cupones, no todosel ellos están autorizados. La diferencia entre la compra de corredor de anauthorized, y un vuelo por una noche, es la calidad de la experiencia thetravel que su cliente recibe. Nada podría beworse luego dar a su cliente un regalo que resulta ser adisaster. Usted no puede permitirse el lujo de correr riesgos.

El mejor incentivo agentes autorizados de viajes offerhigh viajes de calidad de los vales de vacaciones que, por ejemplo, include3 días y 2 noches de alojamiento en hotel de 3 estrellas y $ 500 spendingcertificates en algunas ciudades.

La mayoría de los mejores corredores de couponsthat también ofrecen viajes de incentivo se puede combinar con otros viajes de incentivo cupones tocreate paquetes de sueño, como 3-escapadas de día para 4 y 5-starhotels, incluyendo pasaje aéreo, por menos del costo de fortwo cena en su restaurante pizzería local.

No pierda su tiempo y las primas que ofrecen dinero que se ven likeevery oferta gratuita que hay por ahí. Dé a su cliente el regalo de viajes offree y mirar sus ventas de explotar.

Sobre el autor: Sheryl Strasser hace que sea fácil de aprender a generar sales.She ha desarrollado "10 maneras de generar ventas" Guía para las empresas helpsmall encontrando maneras singulares de Generar ventas. Para receiveyour visita libre eCourse mini Viajes de Incentivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP