Aumento de senos - Cirugía Estética

lunes, 1 de marzo de 2010

Aumento de senos - Cirugía Estética

El procedimiento de aumento de mama es cada vez más y más popular. Hay tres enfoques a este procedimiento y su cirujano le ayudará a decidir qué técnica es mejor para usted.

Inframamaria la cirugía de implante se recomienda generalmente por los cirujanos que quieren el máximo control sobre la posición exacta de los implantes. La colocación del implante directamente en el tejido de la mama permite a los cirujanos para mantener un mayor control y la forma del implante, así como realizar pequeñas correcciones para mejorar el aspecto general, la forma y se siente.

Trans-mejora de mama axilar es para mujeres que buscan tener una indicación menos notable de los implantes de mama. Este procedimiento se realiza mediante una pequeña incisión

directamente en la axila, donde se inserta el implante. Esto crea una apariencia más natural y causa menos complicaciones con la enfermería.

El enfoque nuevo y más radical de este procedimiento se llama Trans-aumento de senos umbilical. Esta técnica proporciona una cicatriz casi imperceptible a lo largo de con menos complicaciones. La incisión para este procedimiento se hace alrededor del ombligo y una pequeña cámara de fibra óptica es insertado en la cavidad del cuerpo. Utilización de la cámara, el cirujano crea un túnel hasta el pecho y se inserta y vacío implante que más tarde será bombeada llena de solución salina. Los beneficios de este procedimiento son que hay menos daño a los nervios, menos asustar y un tiempo de recuperación más rápida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP