Cómo poner los beneficios de producción de electricidad de cupones para trabajar para

lunes, 1 de marzo de 2010

Cupones han demostrado ser muy eficaz para salestools todos los tamaños imaginables y tipo de negocio.

Porque cupones de "tirón en el negocio", han gainedremarkable aceptación y popularidad entre marketingmanagers astuto. Una explicación simple para su byadvertisers aceptación es su abrumadora aceptación y uso por parte del público theconsuming. De hecho, Advertising Age (la Biblia de la industria theadvertising) informa que el 87% de todos los usecoupons compradores.

Otra firma independiente de investigación de mercados, la NielsonCo AC., Revela que el 95% de los compradores como los cupones. Y el 60% buscan activamente cupones.


Un reciente artículo en el Wall Street Journal, titulado "En aPinch, Tijeras.", Afirma que aumenta el uso de cupones, como la economía encualquiera dado diapositivas zona. El 54% de los compradores encuestados dijeron que ya formuladas intensificado el uso de cupones, y aún más se espera que todo ello.

Es muy fácil ver por qué la publicidad promocional está barriendo thecountry. El uso regular de una buena estrategia de cupones proporcionará asteady flujo de nuevos clientes y ventas de alta calidad conduce.

Los expertos de mercado citar estas razones para oncouponing gran dependencia:

A. Bonos de tener el efecto de ampliar o incrementar el área de yourmarket. Sabemos que los consumidores se desplazan poco para canjear cupones avaluable.

B. Bonos de atraerán a nuevos clientes que se han de compras atYour competidor. Es un hecho probado que los consumidores breakroutine los patrones de compra para tomar ventaja de una couponoffer bien.

C. Bonos de atraer nuevos residentes cuando están activamente en themarket de los productos y servicios.

D. Cupones, se reactivará antiguos clientes. Los clientes úl sido atraídos por su competidor fromyou empezar a comprar de nuevo cuando usted les da una buena razón para hacerlo.

La publicidad promocional E. ofrece la oportunidad de additionalprofits a través de la venta de artículos relacionados. (Los dueños de negocios oftenforget esto). Cuando usted ofrece un especial de "acuerdo" en un cupón toinvite un cliente para hacer negocios con usted, usted tiene que rememberthat este mismo cliente, probablemente va a terminar comprando additionalitems que conllevan un margen de ganancia total.

Además, también se les da la oportunidad de "venta" a un producto más rentable o servicio. Usted nothave tenido esta oportunidad de no haber sido por el cliente gettingthe de descuento a través de la puerta en el primer lugar.

F. Bonos de construir tráfico en las tiendas que se traduce en compras additionalimpulse.

G. Cupones son medibles y responsable thatcouponing No pase por alto es la forma más ofpromotion mensurables y responsable.

Es simplemente una cuestión de contar el número de cupones redeemedto juzgar la eficacia de la oferta. Uso racional de los comentarios thisconsumer le guiará en la creación de futuras ofertas thatimprove sus resultados.

Comprender que los medios de comunicación entregar el cupón tiene muy littleto ver con la respuesta. Publicaciones simplemente entregar su offerto un público específico. Depende de usted para determinar qué offerproduces la mejor respuesta de ese público. Usted hace thisthrough metódicamente las pruebas de varias ofertas. Uso inteligente de las pruebas de este "descuento" técnica le dará la knowledgeyou específicos requieren para mejorar en gran medida todas sus respuesta a la publicidad, sus ventas y sus beneficios.

¿Cómo se hace sobre la creación de una promoción de descuento que se trabajodel USTED? Esto es lo que me gusta llamar ...

DOCE THOM'S CONSEJOS PARA COUPONING DE VIGENCIA:

Consejo # 1 ... Hacer una oferta sólida!

DESCUENTOS * ..."$ 50,00 OFF! "," 60% OFF! ", (Percentagediscounts sólo son buenos cuando son altos porcentajes y theValue del producto o servicio es bien conocido.) Dólares Offdiscounts funcionan mejor.


* OFERTA PRIMAS ... primas oferta para una presentación, por orden de auricular, para una suscripción, para una demostración, para la remisión newCustomer, una orden por valor de $ xxx o más grandes ", etc

* OFERTA GRATIS DE INFORMACIÓN ... "GRATIS folleto", "Libre folleto", "Libre estimación", "Detalles de regalo", "muestras gratis", "libre juicio", "Libre de consulta", "presupuesto gratis", etc

# 2 .... TIP uso audaz, de mando y ESPECÍFICOS TITULARES!

* "Ahorra $ 50.00 en cualquier televisor portátil .... sólo este mes!" * "FREEBROCHURE ..." Secretos de Belleza para la Mujer Carrera '! " * "Free CatalogSaves YOU 70% en oficina!" * "Alquilar dos NEW RELEASE VideoMovies - dos por uno!" * "Comprar Una cena entrada - dos por uno!" * "Comprar cinco casos de copiadora de papel - Obtener el AbsolutelyFree sexto caso!"

Consejo # 3 ... usar la línea de ilustraciones o fotografías.

* Las ilustraciones funcionan mejor cuando se muestran los productos en uso. * Ilustraciones de aumentar la credibilidad, la comprensión de la ayuda, y createdesire.

Consejo # 4 ... LOGOTIPO DE SU USO EN SU CUPÓN.

* El uso del logotipo: la empresa construye la identidad y la conciencia en themarketplace, mejora su imagen, da credibilidad a youroffer, y mejora la respuesta.

Consejo # 5 .... aprovechen con eficacia espacios en blanco.

* No desorden. No Cram.

Consejo # 5 ... vender los beneficios.

* Ahorre tiempo y dinero, incrementar los ingresos, proteger a su familia, mejorar su nivel de vida, ser más feliz, mejorar yourhealth, aumentar sus ingresos, aumentar el confort, moreconvenient.

Consejo # 7 .... APELACIÓN A LA propio interés de SU CLIENTE.

* El cliente sólo le interesa lo que usted puede hacer por él orher. El cliente sólo comprará los beneficios de uso de yourproduct o servicio. Permítanme decir que de nuevo ... su cliente isonly interesados en los beneficios del uso de su producto .... notthe producto en sí.

Consejo # 8 ... hacer uso efectivo de las 18 palabras más poderosas INADVERTISING.

* Gratis, ahora, nuevas, cómo, salvo, garantía, dinero, fácil, sencillo, y probada, el amor, los resultados, el descubrimiento, rápido, increíble, el sexo, sin fines de lucro.

Consejo # 9 ... SIEMPRE-Venta.

* Extras oferta cuando un cliente solicita información o lugares anorder. Siempre sugerimos artículos relacionados. Señale la addedfeatures y beneficios de un elemento de mayor precio y luego mostrar thecustomer específicamente cómo estas características hará su lifeeasier, más seguro, etc

Consejo # 10 ... OFERTAS EN SU PROPAGACIÓN - Considerar la TRAFFICPATTERN en una tienda minorista.

* Establecimiento de exhibiciones de productos para que su fuerza de towalk cliente toda la extensión de su tienda. Su "impulso" compra willincrease dramáticamente cuando se expone a su cliente a sobreProductos bien planificado por la colocación de "puntos de venta".

Consejo # 11 ... SUS CLIENTES DE CAPTURA NOMBRE, DIRECCIÓN Y NumeroTelefonico. DESARROLLAR UNA CASA EN LISTA DE CORREO PARA EN CURSO DIRECTMARKETING USO.

* Su lista de clientes representa el activo más valioso. Yourgreatest potencial de ventas y los beneficios se encuentra en la customerdatabase. Hacer caso omiso de este potencial es la locura pura.

Consejo # 12 ... aun después de la venta.

* Crear un programa planificado de seguimiento continuo a yourcustomer lista.

* Use viaje a coro, sobres de factura, catálogos nuevos, productbrochures nuevo, volantes venta especial, las ventas de cliente preferente anddiscounts, eventos de agradecimiento a los clientes, más cupones. Mantenga yourcustomers regresando a ustedes!

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