Backpacker Hostel

domingo, 14 de febrero de 2010




Albergues generalmente ofrecen camas en habitaciones privadas, dobles o dormitorios. Muchos albergues ofrecen habitaciones individuales, dobles y habitaciones de cuatro camas. Backpacking puede ser confuso, agotador y peligroso posible. Por lo tanto, los preparativos deben hacerse.

Al reservar con antelación, te salvas de la preocupación de su vivienda o habitación de hotel, y puede seguir con disfrutar de sus vacaciones. Numerosos albergues cuentan con cocina para huéspedes y la mayoría sirven comidas. Amplíe sus horizontes - realizar excursiones fuera de su plan original es parte de lo que hace divertida mochila.

Muestra la configuración regional - Visita restaurantes y bares locales. Son mucho más baratos y se pueden degustar las especialidades tradicionales, e incluso conocer a los lugareños. Algunos albergues son enormes, ofreciendo camas para cientos, otros consisten en una habitación individual en una casa familiar. Numerosos albergues ofrecen una amplia gama de actividades - desde excursiones por la ciudad de rafting.

En todos los albergues, aunque la costumbre es permanecer lo más tranquilo posible en la noche, usted debe esperar una pequeña cantidad de ruido de sus ocupantes albergue compañeros. Usa tu referencia viajar para encontrar un albergue que satisfaga sus necesidades. En general, los hostales de las grandes ciudades están abiertos 24 horas al día, mientras que otros pueden tener menos horas de apertura.

La mayoría de los albergues de todo el mundo son propiedad y muchos de estos tienen sus propios bares y restaurantes. Durante el día, suele haber un tiempo de bloqueo desde la mañana hasta la tarde, cuando las salas se están limpiando. Hostales en el país es tan silencioso que puede escuchar los latidos del corazón. Muchos albergues de la vieja escuela han mantenido y se necesita para mantener una mente abierta al elegir esta forma de alojamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP