Backpacker

domingo, 14 de febrero de 2010




Mochilero no es complicado. De hecho, su simplicidad es lo que la hace tan atractiva. Con tan sólo su mochila en la espalda, no hay límites a lo que puede hacer o ver. Numerosos albergues cuentan con cocina para huéspedes y la mayoría sirven comidas.

Usted debe reservar una habitación en un hostal el día anterior en vez de vagar por las calles por la noche en busca de una habitación. No se trata sólo de los jóvenes que utilizan los albergues. Muchas personas mayores utilizan los hostales para viajeros alojamiento barato a sus destinos. Hay albergues en los castillos, en tipis y en los vagones de ferrocarril.

Proteja sus documentos importantes y el dinero - Obtener uno de esos cinturones de dinero delgada que encajan dentro de su ropa. De esta manera usted puede llevar su pasaporte y dinero con usted en todo momento. Un consejo útil - Muchos albergues ofrecen descuentos a los estudiantes, por lo que siempre debe mantener su tarjeta de estudiante a la mano. El albergue es costumbre que todos los huéspedes limpiar después de ellos mismos.

Engranaje esencial para su viaje incluirá Mochila, de rápido secado de toallas, zapatos cómodos, calcetines y ropa interior, ropa interior larga, Funda de Almohada, saco de dormir, Pasaporte, Spy Cartera, Día Pack, Cámara. En general, los hostales de las grandes ciudades están abiertos 24 horas al día, mientras que otros pueden tener menos horas de apertura. Muchos hostales tienen una cocina para huéspedes, donde se puede cocinar sus propias comidas y algunas incluso tienen sus propios restaurantes, cafés y bares.

Planificación, que parece tan trivial como en casa puede ser complicado cuando estás en un lugar extraño. Los albergues disponen de una gran manera de conocer gente nueva y experimentar cosas nuevas por lo que apelan a una gama tan diversa. Numerosos albergues disponen de acceso a Internet, lavandería y desayuno gratis. Común de identificación utilizado para permanecer en los albergues incluye pasaportes, licencias de conducir sin fotografía y el estado o las tarjetas de identidad país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP