Backpacking

domingo, 14 de febrero de 2010



Backpacking puede ser confuso, agotador y peligroso posible. Por lo tanto, los preparativos deben hacerse. Albergues generalmente ofrecen camas en habitaciones privadas, dobles o dormitorios. Sin restricciones o programas de empresa, mochileros son completamente gratis.

Con tan sólo su mochila en la espalda, no hay límites a lo que puede hacer o ver. Habitaciones baratas están disponibles en los albergues en la mayoría de las ciudades y pueblos de todo el mundo. Algunos albergues son enormes, ofreciendo camas para cientos, otros consisten en una habitación individual en una casa familiar.

Numerosos albergues ofrecen una amplia gama de actividades - desde excursiones por la ciudad de rafting. Engranaje esencial para su viaje incluirá Mochila, de rápido secado de toallas, zapatos cómodos, calcetines y ropa interior, ropa interior larga, Funda de Almohada, saco de dormir, Pasaporte, Spy Cartera, Día Pack, Cámara. Proteja sus documentos importantes y el dinero - Obtener uno de esos cinturones de dinero delgada que encajan dentro de su ropa. De esta manera usted puede llevar su pasaporte y dinero con usted en todo momento.

Albergues probablemente han existido por más de mil años como un lugar de bajo coste para un viajero a permanecer por la noche. Hoy en día, muchos albergues no son distintos hoteles, donde la única diferencia significativa es el precio. Casi todos los hostales ofrecen taquillas, ya sea de forma gratuita o en alquiler para que la gente puede permanecer en los dormitorios de encerrar a sus objetos de valor.

Hostelling es, en parte, el acto de viajar y alojarse en los albergues, y se conoce como "mochileros" en muchas partes del mundo. Planificación, que parece tan trivial como en casa puede ser complicado cuando estás en un lugar extraño. En general, los hostales de las grandes ciudades están abiertos 24 horas al día, mientras que otros pueden tener menos horas de apertura. Hostales en el país es tan silencioso que puede escuchar los latidos del corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP