Hostel nuevo

domingo, 14 de febrero de 2010




Usted debe reservar una habitación en un hostal el día anterior en vez de vagar por las calles por la noche en busca de una habitación. Al reservar con antelación, te salvas de la preocupación de su vivienda o habitación de hotel, y puede seguir con disfrutar de sus vacaciones. Sin restricciones o programas de empresa, mochileros son completamente gratis.

Los albergues son muy asequibles. Muchos albergues ofrecen habitaciones individuales, dobles y habitaciones de cuatro camas. Algunos albergues son enormes, ofreciendo camas para cientos, otros consisten en una habitación individual en una casa familiar.

Un consejo útil - Muchos albergues ofrecen descuentos a los estudiantes, por lo que siempre debe mantener su tarjeta de estudiante a la mano. En todos los albergues, aunque la costumbre es permanecer lo más tranquilo posible en la noche, usted debe esperar una pequeña cantidad de ruido de sus ocupantes albergue compañeros. Albergues probablemente han existido por más de mil años como un lugar de bajo coste para un viajero a permanecer por la noche.

Muestra la configuración regional - Visita restaurantes y bares locales. Son mucho más baratos y se pueden degustar las especialidades tradicionales, e incluso conocer a los lugareños. Los albergues disponen de una gran manera de conocer gente nueva y experimentar cosas nuevas por lo que apelan a una gama tan diversa. Los hostales son cada vez más moderna.

Común de identificación utilizado para permanecer en los albergues incluye pasaportes, licencias de conducir sin fotografía y el estado o las tarjetas de identidad país.

Numerosos albergues están ubicados en edificios notables. Durante el día, suele haber un tiempo de bloqueo desde la mañana hasta la tarde, cuando las salas se están limpiando. Aunque la mayoría de los hostales, no suponen una restricción de la edad, esto no siempre es el caso, en particular en los establecimientos que tienen una barra en el recinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP