Palabras adecuadas para un Baby Shower

domingo, 14 de febrero de 2010





Baby showers son un preludio de milagro que es el nacimiento de un bebé recién nacido. Es esta ocasión en la que amigos, familiares y otras personas que conocen a los padres a ser, se reunieron para dar regalos y hacer de esta ocasión memorable para todos los presentes.

Esto sucede generalmente la ducha del bebé de un mes o 2 de antelación y hacer la invitación derecho puede ser tan desafiante como la planificación de todo el evento.

Hay muchas ideas y temas se puede pensar en hacer la invitación de una buena idea preliminar de lo que está por venir durante el baby shower en sí. Lo importante es que la invitación debería establecer el estado de ánimo para la ocasión y con la adecuada planificación y un poco de imaginación con amigos o profesionales, que seguramente harán de este baby shower se destacan sobre los demás que la gente ha ido.

El que será el anfitrión de este evento suele ser un amigo muy cercano de la futura madre. Esa persona puede comenzar por hablar con la madre y otros miembros de la familia ¿qué tipo de tema será apropiado para la fiesta.

Las palabras adecuadas debe expresar el amor y la previsión de que la futura madre tiene para el bebé recién nacido. El anfitrión debe hacerlo por ponerse en los zapatos de la madre. Si esa persona ha tenido hijos en el pasado, será muy fácil referirse a esa situación. Si esta persona no ha tenido hijos todavía, lo mejor es pedir la ayuda de aquellos que tienen para que esa persona puede ayudar a empatizar lo que la futura madre está experimentando.

Al igual que cualquier otra invitación, debe tener el nombre de la persona que se le invite, cuando y donde el evento tendrá lugar, el número de contacto de la sede de este evento, el género del bebé y el tema de la fiesta.

Si el bebé recién nacido es un niño, un buen ejemplo de un tema es un velero. La invitación puede ser formado en un pequeño velero a continuación, en el interior, sino que puede empezar con la fila "el barco", canción de cuna antes de invitar a la gente al partido de la ducha.

Por otro lado, si es una niña, un ejemplo de un buen tema es una cookie. El tema se basa en el poema que le dice a las niñas lo poco que se hacen que por lo general provienen de azúcar y especias y todo lo bueno.

Si durante el debate con la futura madre ha aprendido que el sexo del bebé debe mantenerse en secreto hasta que el partido de la ducha en sí, uno puede hacer una invitación con un bonito dibujo de un bebé envuelto en una manta transportados por una cigüeña. Esto debe mantener a todos adivinando y hacer la parte que una diversión.

Una invitación difícil es cuando los padres no han decidido sobre el nombre del bebé todavía. Uno puede hacer una invitación que tiene varias letras del alfabeto que le dará a la gente una idea de que esta ocasión es para ayudar a decidir sobre el nombre del bebé.

Hay otras ideas y temas para hacer la ducha una ocasión memorable. Sólo hace falta un poco de planificación y poca imaginación para hacer de este baby shower se destacan sobre los demás que la gente ha ido.

El anfitrión puede hacer solo, el plan con otros amigos o recibir a un profesional para ayudar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP