Guia del Mochilero

domingo, 14 de febrero de 2010




Reservar una habitación en un hostal a día de hoy, de manera que usted no está sin cuarto de máquinas en su llegada. Sin restricciones o programas de empresa, mochileros son completamente gratis. Usted puede viajar por el mundo con mochila y permanecer en los albergues.

Habitaciones baratas están disponibles en los albergues en la mayoría de las ciudades y pueblos de todo el mundo. Un hostal o albergue juvenil es esencialmente una forma de alojamiento que ofrece un precio razonable, de alojamiento compartido a los viajeros tanto en habitaciones privadas o dormitorio. No te quedes fuera - Más información sobre la cultura del país antes de visitarlo, y tratar de no mirar demasiado a un turista.

Algunos albergues son enormes, ofreciendo camas para cientos, otros consisten en una habitación individual en una casa familiar. Proteja sus documentos importantes y el dinero - Obtener uno de esos cinturones de dinero delgada que encajan dentro de su ropa. De esta manera usted puede llevar su pasaporte y dinero con usted en todo momento. El albergue es costumbre que todos los huéspedes limpiar después de ellos mismos.

En todos los albergues, aunque la costumbre es permanecer lo más tranquilo posible en la noche, usted debe esperar una pequeña cantidad de ruido de sus ocupantes albergue compañeros. Numerosos albergues disponen de acceso a Internet, lavandería y desayuno gratis. Casi todos los hostales ofrecen taquillas, ya sea de forma gratuita o en alquiler para que la gente puede permanecer en los dormitorios de encerrar a sus objetos de valor.

La mayoría de los albergues de todo el mundo son propiedad y muchos de estos tienen sus propios bares y restaurantes. Común de identificación utilizado para permanecer en los albergues incluye pasaportes, licencias de conducir sin fotografía y el estado o las tarjetas de identidad país.

Muchos hostales tienen una cocina para huéspedes, donde se puede cocinar sus propias comidas y algunas incluso tienen sus propios restaurantes, cafés y bares. Hostelling es, en parte, el acto de viajar y alojarse en los albergues, y se conoce como "mochileros" en muchas partes del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP