Backpacker Tour

domingo, 14 de febrero de 2010




Mochilero no es complicado. De hecho, su simplicidad es lo que la hace tan atractiva. Muchos albergues tienen ahora un sitio web donde usted puede reservar una habitación. Un hostal barato es una forma excelente de alojamiento.

Albergues generalmente ofrecen camas en habitaciones privadas, dobles o dormitorios. Reservar una habitación en un hostal a día de hoy, de manera que usted no está sin cuarto de máquinas en su llegada. Hay albergues en los castillos, en tipis y en los vagones de ferrocarril.

No son tan diferentes ambientes, ya que hay albergues Proteja sus documentos importantes y el dinero - Obtener uno de esos cinturones de dinero delgada que encajan dentro de su ropa. De esta manera usted puede llevar su pasaporte y dinero con usted en todo momento. Numerosos albergues ofrecen una amplia gama de actividades - desde excursiones por la ciudad de rafting.

Muestra la configuración regional - Visita restaurantes y bares locales. Son mucho más baratos y se pueden degustar las especialidades tradicionales, e incluso conocer a los lugareños. Hostelling es, en parte, el acto de viajar y alojarse en los albergues, y se conoce como "mochileros" en muchas partes del mundo. Aunque la mayoría de los hostales, no suponen una restricción de la edad, esto no siempre es el caso, en particular en los establecimientos que tienen una barra en el recinto.

Común de identificación utilizado para permanecer en los albergues incluye pasaportes, licencias de conducir sin fotografía y el estado o las tarjetas de identidad país.

Muchos albergues de la vieja escuela han mantenido y se necesita para mantener una mente abierta al elegir esta forma de alojamiento. En general, los hostales de las grandes ciudades están abiertos 24 horas al día, mientras que otros pueden tener menos horas de apertura. Durante el día, suele haber un tiempo de bloqueo desde la mañana hasta la tarde, cuando las salas se están limpiando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP