Backpacker Travel

domingo, 14 de febrero de 2010




Muchos mochileros uso hostales cuando llegan a sus destinos. Albergues Juveniles constituyen una forma ideal de conocer un país a bajo costo. Habitaciones baratas están disponibles en los albergues en la mayoría de las ciudades y pueblos de todo el mundo.

Es útil para poder comparar las tarifas de habitaciones en un número de albergues en su destino preferido. Al reservar con antelación, te salvas de la preocupación de su vivienda o habitación de hotel, y puede seguir con disfrutar de sus vacaciones. Hay albergues en los castillos, en tipis y en los vagones de ferrocarril.

Consejo del día - Siempre lleve consigo su tarjeta de estudiante o de los jóvenes, ya que puede ser capaz de obtener un descuento. Engranaje esencial para su viaje incluirá Mochila, de rápido secado de toallas, zapatos cómodos, calcetines y ropa interior, ropa interior larga, Funda de Almohada, saco de dormir, Pasaporte, Spy Cartera, Día Pack, Cámara. Numerosos albergues ofrecen una amplia gama de actividades - desde excursiones por la ciudad de rafting.

Hay como muchos ambientes diferentes como hay albergues Aunque la mayoría de los hostales, no suponen una restricción de la edad, esto no es siempre el caso, en particular en los establecimientos que tienen una barra en el recinto. Numerosos albergues disponen de acceso a Internet, lavandería y desayuno gratis.

Durante el día, suele haber un tiempo de bloqueo desde la mañana hasta la tarde, cuando las salas se están limpiando. Común de identificación utilizado para permanecer en los albergues incluye pasaportes, licencias de conducir sin fotografía y el estado o las tarjetas de identidad país.

Hostelling es, en parte, el acto de viajar y alojarse en los albergues, y se conoce como "mochileros" en muchas partes del mundo. Usa tu referencia viajar para encontrar un albergue que satisfaga sus necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP