Backpacker Turismo

domingo, 14 de febrero de 2010




Un hostal barato es una forma excelente de alojamiento. Backpacker o proporcionar un contexto social. La mayoría de los hostales ofrecen habitaciones privadas y dormitorios. Habitaciones privadas suelen ser individuales, dobles o dobles y algunas propiedades también ofrecen triples.

Numerosos albergues cuentan con cocina para huéspedes y la mayoría sirven comidas. Reservar una habitación a través de Internet se ha convertido en fácil. No son tan diferentes ambientes, ya que hay albergues

Hay albergues en los castillos, en tipis y en los vagones de ferrocarril. Albergues probablemente han existido por más de mil años como un lugar de bajo coste para un viajero a permanecer por la noche. No te quedes fuera - Más información sobre la cultura del país antes de visitarlo, y tratar de no mirar demasiado a un turista.

Amplíe sus horizontes - realizar excursiones fuera de su plan original es parte de lo que hace divertida mochila. Numerosos albergues disponen de acceso para sillas de ruedas, y habitaciones especialmente adaptadas son cada vez más comunes. Usa tu referencia viajar para encontrar un albergue que satisfaga sus necesidades.

Numerosos albergues están ubicados en edificios notables. Muchos hostales tienen una cocina para huéspedes, donde se puede cocinar sus propias comidas y algunas incluso tienen sus propios restaurantes, cafés y bares. La mayoría de los albergues de todo el mundo son propiedad y muchos de estos tienen sus propios bares y restaurantes. Hoy en día, muchos albergues no son distintos hoteles, donde la única diferencia significativa es el precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP