La Historia de las Bahamas

lunes, 15 de febrero de 2010



Al viajar a las Bahamas que ayuda a conseguir un buen sentido de la historia de las Bahamas. Con los años esta nación se ha convertido en su grupo independiente. De hecho, muchas de las fechas en las Bahamas la historia son muy venerado, y una gran gira de la historia se puede tomar cuando está en las Bahamas.


Las Bahamas están entre las muchas islas que conforman el archipiélago. Se trata de una solución de cientos de islas y cayos que fueron pobladas por todo tipo de personas diferentes en la historia. Los pueblos indígenas estaban bien poblar la zona, pero los colonos Inglés, los exploradores españoles y americanos de los Estados Unidos cerca también viven aquí. Sin embargo, no todo aquí era de amistad entre todas estas personas, ya que hay casos de piratería y otras actividades que son peligrosas a través de la historia de la tierra.

Los pueblos indígenas de las Bahamas eran oriundos de Cuba. Vivían en la zona que comienza en torno al siglo IV. Algunos historiadores creen que estos pobladores indígenas eran oriundos de América del Sur sin embargo.

En el siglo X, los arahuacos, los caribes y lucayos se trasladó a la isla de Bahamas. Esta fue una medida que era especialmente importante para los lucayanos porque se fueron adquiriendo más experiencia en la agricultura y la artesanía de la época. Esto fue muy importante para la construcción de la civilización.

Como los europeos buscaban hallar rutas occidentales a través del mundo la vida de la lucayos estaba significativamente dañada. El explorador español Christopher Columbus hecho un impacto cuando aterrizó en la parte occidental de las Bahamas durante uno de sus muchos viajes.

Colonos Inglés fue a las Bahamas en el siglo XVII. Se instalaron en la zona en la esperanza de lograr la libertad de religión. Sin embargo, era difícil entre estas personas en que la lucha y el hambre que estaba pasando alrededor de la tierra cuando llegaron a las Bahamas.

En los piratas siglos XVII y XVIII llegó alrededor de las Bahamas. Edward Teach, que es mejor conocido como Barbanegra, fue el más famoso de los piratas. Estas personas utilizan Nassau como base principal de sus obras, pero las fuerzas españolas quemado en la revolución en todo este tiempo.

Los Estados Unidos hicieron un impacto en la historia del país también. En el siglo XVIII el país cada vez había ayudado a la economía y la vida de la gente de la tierra.

En 1969, las Bahamas se convirtiera en una nación oficial. Se convertiría en una nación independiente el 10 de julio de 1973.

Al viajar a las Bahamas es ideal para obtener una buena idea de la historia de las Bahamas. No sólo puede ayudar con la planificación de un viaje histórico, sino que también ayuda a dar un mayor reconocimiento a la tierra.

1 comentarios:

Anónimo,  12 de junio de 2013, 16:27  

soy de ecuador tengo 52 años practico el fisico culturismo mas de 20 años e sido varias veses medallista de ecuador me gustaria visitar las bahamas quiero tener un contacto con algun gimnasio o dirijente de fisico culturismo mi correo es jorgeharoc@hotmail.com

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP