La Nueva Frontera emocionante de Blogger Profesional

lunes, 15 de febrero de 2010




Blogging profesional es una idea muy nueva con un gran potencial para los empresarios que tienen visión, empuje y una comprensión básica de la tecnología web innovadores de hoy. Muy pocas personas las filas de los llamados bloggers pro son todavía muy pequeñas, y hay quienes se ganan la vida por completo fuera de sus blogs. Sin embargo, cada día hay más y más personas que han logrado convertir sus weblogs en vacas de efectivo que complementar sus ingresos. El número de bloggers pro está creciendo a pasos agigantados, pero es difícil decir si esta tendencia continuará.

Muchos bloggers sueño de entrar en la esfera de los blogs profesionales. Hay muy pocas personas que felizmente dedicar una hora o más cada día a su blog sin necesidad de por lo menos de vez en cuando el deseo de poder obtener algún tipo de compensación económica para todos los de su trabajo. Existen varios modelos para hacer dinero con un blog, el más popular es para vender espacios publicitarios a través del programa AdSense de Google o directamente a una empresa que desea llegar a las consecuencias demográficas que sus llamamientos blog. Sin embargo, hay muy pocas personas que realmente pueden hacer una vida cómoda sólo por la venta de espacio en sus barras de herramientas de blog.

Muchas de las personas que leen los weblogs son bloggers ellos mismos, en parte por el hecho de que las personas que utilizan los blogs de tecnología sobre una base diaria tienen más probabilidades de estar interesado en lo que los escritores que están haciendo otros con el medio. Este hecho comienza a explicar por qué la gente que tiene éxito en el mundo de los blogs profesionales son en su mayoría personas que han dedicado casi exclusivamente a aprender, hablar y escribir sobre los blogs. Más que cualquier otro tema, los bloggers pro su atención en el fenómeno de los blogs en sí. Muchos de los bloggers pro que el tema de los blogs la asombrosa auto-reflexiva de la constante atención de sus blogs.

Por supuesto, los blogs profesionales está destinada a ser mucho más complicado en el futuro de lo que es hoy. En el momento actual, los bloggers profesionales que atraer la mayor audiencia y hacer más dinero son en su mayoría interesados en investigar el movimiento de blogs y ofreciendo asesoramiento a los bloggers aficionados. Sin embargo, como el tipo de personas que regularmente leen los blogs cambios, y la demografía de los bloggers expandir y diversificar como software de blogs se hace más fácil de usar, es muy probable de hecho que el mundo de los blogs pro comenzará a reflejar estos cambios. De hecho, es muy difícil predecir exactamente qué tipo de blogs se cosechan los frutos más grandes financieras de cinco o diez años en el camino. El mundo de los blogs Pro es uno de cambio constante y el flujo, que es parte de lo que lo hace tan excitante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP