Cerveza alemana? Uno de los tipos más importantes del mundo de la cerveza

lunes, 15 de febrero de 2010


Durante varios siglos, Alemania ha estado a la vanguardia de la elaboración de cerveza. La bebida es algo que ha sido común en todas las generaciones de la historia alemana. La cerveza alemana es el tipo más popular de la cerveza importada en el mundo. Una parte importante de esto tiene que ver con la forma en que la cerveza se hace y las estrictas leyes que el país tiene para hacer la cerveza.


Al igual que en otros países hay toda clase de diferentes tipos de cerveza alemana. Lo que hace este tipo de cerveza diferente de la cerveza que proviene de otros países es que los requisitos de pureza que se han creado para ello por la ley la Reinheitsgebot de Baviera. La ley original declaró que los tres únicos ingredientes que se permitiría en la cerveza hecha en el país son el agua, lúpulo y cebada malteada. Cuando la levadura se descubrió que se incluyó como cuarto ingrediente en la ley. El azúcar también se ha permitido como ingrediente opcional.

Con los ingredientes mencionados aquí limitada se puede ver por qué la cerveza alemana. El sabor fuerte de la bebida es algo que es único y es gracias a los límites que el país ha puesto en los ingredientes que se pueden utilizar aquí. Sin embargo, la cerveza es tranquilizador, ya que es puro.

El contenido típico del alcohol de la cerveza alemana variar. La mayoría de ellos tienen un contenido de alcohol que oscila entre el 4,7% al 5,4%. Hay ciertas marcas que pueden estar en los niveles de alcohol que son más fuertes que el de vino. Esto incluye las cervezas con un contenido de 12% de alcohol. Estos generalmente sólo se puede encontrar en las tiendas de licores.

El mundo de las cervecerías alemanas es especialmente variada. Hay todo tipo de fábricas de cerveza más importantes que no sólo cerveza cervezas de Alemania, sino también para otros países. Existen pequeñas fábricas de cerveza que pueden ser de gran interés para la población local. Se trata de cervecerías, al igual que lo que se puede encontrar en otros países.

Entre las fábricas de cerveza más popular en el país incluyen Altbier, Kölsch, Helles, Weizen, Spezial, Exportaciones, Rauchbier y Schwarzbier. Eso es sólo un puñado de las fábricas de cerveza en torno a Alemania, ya que hay varios que son aún más popular en determinadas zonas del país que otros.

Hay muchos estilos diferentes de cerveza que se pueden encontrar en este tipo de cervezas importadas. Incluso con la limitada ingredientes y cervezas lager tanto se puede producir junto con otros tipos de cerveza.

Ese es el mundo de la cerveza alemana en pocas palabras. No sólo este tipo de cerveza de importación se enorgullecen de su pureza, sino que también vienen en todos los diferentes tipos de marcas con diferentes niveles de alcohol. Su sabor fuerte y suave hace que la calidad de una bebida excitante para cualquiera que esté interesado en la cerveza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP