Problogging: hacer dinero de los blogs

lunes, 15 de febrero de 2010




Un weblog (o simplemente blog) es un sitio web que "publica" o características de los artículos (que se llaman 'blog posts', 'Publicaciones', o 'entradas'), escrito por un individuo o un grupo que haga uso de cualquiera o de un combinación de los siguientes:

路 textos directamente

路 fotografías o imágenes (fotolog)

路 video (videoblog)

路 archivos de audio (audioblog)

路 hipervínculos

Normalmente se presentan y dispuestos en orden cronológico inverso, los blogs se utilizan esencialmente para los siguientes fines:

路 revista en línea o un diario en la red

路 sistema Managament Contenido

路 plataforma de publicación online

Un blog típico tiene los siguientes componentes:

路 fecha posterior a la fecha y hora de la entrada de blog

路 Categoría - la categoría que el blog pertenece a la

路 título - el título del blog

路 Cuerpo - el contenido principal del blog

路 RSS y trackback - Enlaces en el blog de vuelta de otros sitios

Comentarios 路 - comentarios que se añaden los lectores

路 Permalinks - la URL del artículo completo

路 Otros elementos opcionales - calendario, archivos, blogrolls, y add-ons o plug-ins

Un blog puede tener un pie de página, generalmente se encuentra en la parte inferior del blog, que muestra la fecha posterior, el autor, la categoría, y la "Estadística" (el nubmer de los comentarios o vínculos).

Existen numerosos tipos de blogs. Algunos de ellos son los siguientes:

1. Blog político - en las noticias, la política, el activismo, y otros temas basados en blogs (como la campaña).

2. Personal blog - también conocido como diario en línea que pueden incluir días de un individuo a la experiencia cotidiana, quejas, críticas y pensamientos ilícitos, y la comunicación entre amigos.

3. Blog de actualidad - con especial atención ya sea en un lugar particular (función o posición) que suele ser de naturaleza técnica o una información local.

4. Blog de la Salud - en cuestiones de salud específicas. Blog médica es una categoría importante de la salud blog que ofrece noticias médicas de los profesionales de la salud y / o casos reales de pacientes.

5. Blog literario - también conocido como litblog.

6. Blog de viajes - con el foco en las historias de un viajero en un trayecto determinado.

7. Blog de investigación - sobre cuestiones académicas, tales como notas de investigación.

8. Blog Legal - en el derecho (aspectos técnicos) y los asuntos jurídicos, también conocido como 'blawgs.

9. Blog de medios de comunicación - se centran en falsedades o inconsistencias en los medios de comunicación, generalmente en exclusiva para un periódico o una cadena de televisión.

10. Blog religiosos - sobre temas religiosos

11. Blog de la Educación - en las aplicaciones educativas, generalmente escritos por estudiantes y profesores.

12. Blog de colaboración o colectiva - un tema específico, escrito por un grupo de personas.

13. Blog Directory - contiene una colección de numerosos sitios web.

14. Business blog - utilizados por los empresarios y los empleados de empresas a promover sus negocios o hablar de su trabajo.

15. Personificación blog - se centran en la no-ser humano u objetos (como perros).

16. Los blogs spam - utilizado para la promoción de sitios web afiliados, también conocido como 'splogs'.

Blogs se suele hacer de forma periódica (casi diariamente). El término "blog" se refiere al acto de creación, mantenimiento, o la adición de un artículo para un blog ya existente, mientras que el término "blogger" se refiere a una persona o un grupo que mantiene un blog.

Hoy en día, más de 3 millones de blogs se pueden encontrar en Internet. Esta cifra está creciendo continuamente, como la disponibilidad de software de blog diferentes, herramientas y otras aplicaciones que sea más fácil para casi nadie a mantener ni actualizar el blog (incluso aquellos con antecedentes técnicos poco o nada). Debido a esta tendencia, los bloggers ahora se pueden clasificar en 4 tipos principales:

路 bloggers personales - las personas que se centran en un diario o sobre cualquier tema que un individuo se siente intensamente.

路 bloggers de negocios - las personas que se centran en la promoción de productos y servicios.

路 bloggers de organización - las personas que se centran en la comunicación interna o externa en una organización o una comunidad.

路 bloggers profesionales - personas que son contratados o pagados para hacer blogging.

Problogging (blogging profesional) se refiere a los blogs para un beneficio. Probloggers (bloggers profesionales) son personas que hacen dinero de los blogs (como un editor de blog individuales o un blogger contratado).

A continuación se presentan sólo algunos de los muchos de dinero de toma de oportunidades para probloggers:

路 Los programas de publicidad

路 publicidad RSS

Patrocinio 路

路 Programas de Afiliados

路 activos digitales

路 red de blog de conciertos por escrito

路 Business conciertos escritura del blog

路 no escribir blogs conciertos

Donaciones 路

路 blogs Flipping

路 Merchandising

路 Consultoría y hablar

Las siguientes son algunas cosas que usted necesita considerar si quiere tener éxito en Problogging:

1. Sea paciente. Problogging requiere mucho tiempo y esfuerzo, por no hablar de una visión a largo plazo.

2. Conozca a su público. Dirigido a un público específico o de un grupo es la clave para la construcción de un número de lectores.

3. Ser un "experto". Centrarse en un tema de nichos específicos y tratar de ser el "go-to-Blogger en ese tema.

4. Diversificar. Experimente con varios añadir y programas de afiliación que le permiten ganar dinero en línea (aparte de los blogs).

5. No llevaba a sus lectores. Enfoque en el diseño. Los espacios en blanco, distancias entre líneas y caracteres más grandes que un blog de bienvenida a leer.

Ciertamente, es posible ganar dinero con los blogs. Uno sólo tiene que tomar riesgos, la pasión, y la actitud correcta para ser un problogger éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP