Los fundamentos de bonos de inversión

lunes, 15 de febrero de 2010



Cualquier inversor en bonos que tiene que hacer la tarea extensa. Es necesario controlar los ingresos proyectados, o examinar las deudas o irregularidades, o cualquier enredos legales posibles, como cada uno de estos factores afectan considerablemente a usted. En el final, no son más que un banco, y le está dando un préstamo a una fiesta y lo que necesita saber que usted sería devuelto.


Ahora, no hay un centro de intercambio para el comercio de bonos, si usted no está en el mercado de valores. Sin embargo, el procedimiento es casi tan simple como de comercio de acciones. Usted necesita una cuenta de corretaje de un corredor de servicio completo cualificado o una cuenta de comercio en línea. Sería necesario hacer un llamado o un pedido por Internet. Sin embargo, esa es la parte fácil, se hace un poco más complicado después de eso.

Además de una tasa de interés, los bonos tienen un precio de compra y precio de venta. Comprar uno da derecho al tenedor de bonos para el pago de principal al vencimiento - el momento en que la cantidad principal debe ser pagado en su totalidad, junto con el doble de los pagos de intereses anuales.

Riesgo

Como una inversión, no hay duda de que los bonos también implican riesgos. Sin embargo, los tenedores de bonos tengan prioridad sobre los accionistas que son los propietarios de acciones de la compañía. En caso de quiebra, si no hay dinero para pagar, la posición en la línea no es importante. Sin embargo, hay un riesgo relativamente bajo, como lo hacen pagar los tenedores de bonos el director.

Y mientras este bajo riesgo tiende a asociarse con bajo rendimiento, hay varios de larga data, estimado las agencias de calificación de bonos. Las más famosas son Standard and Poor (S & P) y Moody. Tanto los bonos a tasa empresas de conformidad con fórmulas muy analítico y publicar sus resultados.

Las variaciones de precios y tasas de interés

Como las acciones, son variados los precios de los bonos. Los precios de apertura, junto con las tasas de interés se fijan en el momento mismo de su expedición. Y segundos más tarde, o unos pocos días más tarde, sólo podría ser vale mucho más que el precio inicial o mucho menos que el precio inicial. Los tipos de interés en los precios generales del mercado son los principales factores que afectan a estas irregularidades. Si la tasa de interés de los préstamos de bienes raíces o empresariales más grandes préstamos bancarios se desplomó tras la fianza, entonces el precio de los bonos por lo general tienden a aumentar.

Así que si usted compra un bono a 5 años por 1.000 dólares que paga el 7% y 6 meses más tarde la tasa de interés baja al 6%, se mantendrá ahora un bono que paga más interés que en cualquier otra inversión que compiten. Puede un precio más alto cuando se elige a vender. Los bonos de ventas? Más de 100 "se está negociando en la prima, y los bonos de negociación» de menos de 100 "se está negociando un descuento. Esta terminología se refiere al valor que es 100% bajo o sobre el precio inicial. Como un ejemplo, un bono vendido a un valor nominal de $ 1.000 que se vende actualmente en $ 1.100 se dice que es el comercio en un premio. En realidad, las irregularidades de las tasas de interés son un asunto complejo, basado en un gran número de factores de mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP