Medicamentos alternativos para el desorden bipolar

lunes, 15 de febrero de 2010



Bipolar es un trastorno que tiene muchas definiciones. Indica un estado de ánimo cuando la persona experimenta variaciones extremas en el estado de ánimo. También se conoce como depresión maníaca en que la depresión profunda alegría sigue alto y este es un proceso alterno. Este tipo de depresión puede tener efectos muy duraderos en el individuo y en la familia. Se caracteriza por episodios de manía después de los episodios depresivos.


En pocas palabras, aquí es una enfermedad que afecta cada aspecto del comportamiento humano - los pensamientos, sentimientos, percepción y, por supuesto, sobre todo el comportamiento. La razón de estos cambios de humor, según los expertos, se debe al mal funcionamiento de los elementos eléctricos y químicos en el cerebro. Hay una opinión que puede ser hereditaria y si alguien en la familia o cualquier otro trastorno mental, entonces es probable que usted también puede conseguirlo.

Medicamento está disponible, pero los pacientes no siempre son cómodas de tomarlos. La prescripción de medicamentos es muy a menudo ignorada en favor de las terapias alternativas o medicación suplementaria.

La investigación ha mostrado que el pescado es muy eficaz en el tratamiento de los pacientes bipolares. Es el contenido de omega 3 en el pescado de que se encuentra a un recurso efectivo. Una intensa investigación se realizó en treinta pacientes con trastorno bipolar que fue un estudio doble ciego y controlado con placebo. El objetivo fue comparar la eficacia de omega 3 versus placebo o el tratamiento de aceite de oliva para el trastorno bipolar.

El trastorno bipolar se ha definido como una enfermedad neuropsychiatic con una alta morbilidad y mortalidad. Los estudios preliminares demostraron que los omega 3 tenían un mejor desempeño y el resultado fue visto en forma de más remisiones. Esto se hizo sobre la base de la gravedad de los síntomas en una escala de cuatro puntos. Los estudios se encuentran aún en y los investigadores están buscando para producir algunas nuevas clases de compuestos psicotrópicos que funcionaría como estabilizadores del humor eficaz.

Los suplementos herbales son preferibles a los medicamentos prescritos, pero hay que señalar que no todas las hierbas son para el tratamiento bipolar. Hay algunas hierbas que pueden empeorar la condición y hay otros que reaccionará si se toma junto con ciertos medicamentos. Así que si usted está considerando el medicamento a base de hierbas y también se encuentran en algunos medicamentos regulares luego hacer contacto con su médico primero.

Otro aspecto importante a tener en cuenta mientras están en tratamiento para bipolar es la dieta y la nutrición. Es muy importante que su cuerpo obtenga los nutrientes correctos en el momento adecuado. Los médicos prescriben Holística tiamina, magnesio y complejo B para los episodios depresivos.

Es una buena idea hablar con su rabino, sacerdote o pastor en vez de los terapeutas. El papel de la comunidad religiosa está siendo debidamente en cuenta en términos de participación en la medicación y psicoterapias. Las oraciones y la espiritualidad forman esta línea de tratamiento.

No hay otra vía que puede ser considerado por aquellos que se quedan en casa mucho. Estos se denominan terapias expresivas en la que puede unirse a un grupo de arte o de pintura, escultura o lo que sea su pasatiempo es. Usted está seguro de encontrar un terapeuta en su localidad donde se llevan a cabo expresiva y terapias de última generación. Si usted está buscando para el movimiento de continuación, hacer una clase de baile donde se puede permitir que sus pies siguiendo un ritmo por su cuenta. Ponga en todas las facetas emocional, cognitivo y físico para el baile y deje que su espíritu se disparan.

Si el baile no es su cosa, pero te gusta la música entonces hacer una clase de terapia de sonido, donde la música relajante suave ayudará a su tratamiento. La estimulación de los productos químicos del cuerpo dará como resultado la mejora en la respiración, pulso, presión arterial y el flujo y los cambios de postura.

Las terapias tradicionales, o incluso las basadas en culturas como la acupuntura, el yoga, reiki y shiatsu son todas las artes de curación y estos operan en el estado general de bienestar de la persona que comprende la emocional, espiritual y el físico. Un desequilibrio en las fuerzas de su cuerpo va a resultar en una enfermedad.

Idealmente hablando, una combinación de todas estas terapias - una dieta adecuada, las terapias de arte, pastoral, omega 3, tradicional y terapia de arte y tal vez el desequilibrio de fuerzas en el cuerpo puede ser la respuesta.

Lo que hay que recordar es que si usted está en la medicación prescrita, no se detienen y que consulte con su médico si usted tiene algún problema. Confirme que se puede utilizar con seguridad la medicación alternativa con los medicamentos recetados.

1 comentarios:

curso naturopatia 2 de junio de 2010, 8:13  

me interesa mucho el mundo de la medicina natural pues creo que, para algunos casos particulares, es más efectiva que la medicina tradicional además sus medicamentos no tienen efectos secundarios.

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP