Acerca de Bonos Corporativos, riesgos y beneficios

lunes, 15 de febrero de 2010



En una vida llena de riesgos, vale la pena jugar a lo seguro a veces como los inteligentes han aprendido con los bonos corporativos. ¿Qué son los bonos corporativos? Ellos son el dinero recaudado por las empresas por encima de las ventas, servicios, préstamos de los bancos y las existencias. Desgraciadamente, no demasiados inversores han tomado el tiempo y el esfuerzo para comprender este instrumento.


Un bono es un préstamo a una empresa y, como préstamos, no hay una fecha en que el préstamo debe ser pagado de vuelta y una tasa de interés que debe pagarse por el préstamo en el ínterin. Los bonos son por lo general con las empresas durante 10 años después de que alcancen su fecha de vencimiento.

Si bien son relativamente seguros, los bonos también tienen ciertos factores de riesgo que vamos a mirar. Estos pueden ser clasificadas en los términos de riesgo de crédito, riesgo de interés y vencimiento de riesgo.

Hay morosos en el pago de los vínculos, se trata también, y aún después de no pagar sus deudas, las empresas sólo puede continuar, de seguir con su negocio. Así que hay que se decida si desea demandar o para establecerse. Existen, afortunadamente, las agencias de calificación de crédito que la tasa de riesgo de crédito de una empresa. Poor's y Moody's y Standard son dos de esos organismos.

Hay una tasa de descuento o una tasa de interés asociado a cada bono? Sin embargo, estos pueden variar dependiendo de factores de mercado. Las tasas de interés puede cambiar también y puede que tenga suerte y encuentre que el interés de su bono ha subido. Cuando usted desea vender un bono, usted encontrará que alcanza un precio mejor en la madurez que antes de su vencimiento o si se acaba de comprar.

Hay algunos bonos que se permite la redención antes de que maduren. Estos se llaman ser? Exigible ». Para que puedan pagar por el vínculo que tienen con dinero en efectivo o emitir nuevos bonos en contra de ella o tal vez incluso un préstamo bancario. Esto significa que si se han utilizado para conseguir una alta tasa de interés, esto de repente podría detenerse si la empresa tiende a llamar a la fianza.

Veamos ahora las ventajas. Si se desea tomar precauciones e invertir en bonos de alto rendimiento que son saludables y no bonos basura, usted puede estar parado mucho que ganar. Usted también tiene obligaciones convertibles donde se pueden comprar los bonos que se convierten en acciones directamente de la empresa y no del mercado. Esto significa que usted puede tomar ventaja de la apreciación del precio de la compañía mientras que goza del factor de seguridad de un bono. El precio de los bonos por lo general no inferior a un cambio de precio decente.

Al igual que cualquier otra inversión financiera, usted necesita tomar decisiones informadas y para ello, usted necesita estar bien arriba en lo que está sucediendo en el mercado. La gran cosa acerca de los bonos es que los beneficios, así como los riesgos son transparentes y fáciles de medir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP