La biorretroalimentación y quiroprácticos

lunes, 15 de febrero de 2010



"Biofeedback" funciona bien con los quiroprácticos, ya que estas personas utilizan las prácticas médicas alternativas para alinear la columna vertebral. La mayoría de las personas llaman a estos teóricos de la gente, sin embargo, la evidencia muestra que las teorías detrás de la creencia y las prácticas de la quiropráctica son más reales que la mayoría de la gente cree.

Quiroprácticos creen que si la columna vertebral mal alineado aumenta los riesgos de la enfermedad. La lógica detrás de estos restos cree. La columna vertebral constituye el 24 vértebras, que quiroprácticos creen que estas vértebras de alinear indebidamente, sino que causa los trastornos y las enfermedades a desarrollar. La aplicación de presión, de acuerdo a los quiroprácticos realinear las vértebras, lo que reduce los riesgos de trastornos y enfermedades. El manejo del estrés y la nutrición quiroprácticos recomiendan la aplicación de tácticas de alineación de la columna y la reducción de los trastornos y las enfermedades.

Tiene sentido darn good:
si se piensa en ello cuando alguien masajes a su cuerpo, se aplican presión en los puntos de la columna vertebral, lo que alivia el estrés. ¿Por qué pensar en ello. Si los puntos de presión en la columna vertebral recibir la presión de tocar o la acupuntura y así sucesivamente, las vértebras destacó relaja, que vuelve a alinear la columna vertebral.

Lo que no sabemos:
Cuando se dispone de una cura o algo que nos ayuda a reducir los riesgos de los trastornos y las enfermedades de nuestro gobierno o de los recursos de la FDA a menudo la entrada batalla de las prácticas o remedios naturales. ¿Por qué, porque los médicos y farmacéuticos hacen miles de millones de dólares cada año de los pacientes y las prácticas de salud, incluyendo las prescripciones. Lo que no puede saber es que los que promueven los medicamentos y las visitas al médico quiroprácticos perseguidos.

Algo más que desee saber:
Estudios han demostrado que muchos de los medicamentos prescritos que hoy se nos están matando a la gente, causando enfermedades y las enfermedades mentales a desarrollar. Vivir en un país basado en la codicia, vemos que los servicios de quiropráctico están destituidos de la promoción y la cobertura de salud, ya que el dinero se pierde cuando millones de pacientes que utilizan la biorretroalimentación en combinación con los servicios de quiropráctico encontrar curación a través de procesos naturales.

¿Cómo quiroprácticos ayudarle a:
Curanderos naturales o quiroprácticos utilizan métodos centrados en el biofeedback varias disfunciones o irregularidades de la columna vertebral, así como su movimiento. Los quiroprácticos utilizan las manos-en las tácticas o aparatos que manipulan las funciones corporales con el objetivo de corregir o prevenir las alineaciones incorrecta de la columna vertebral. Quiroprácticos llamar a la táctica de un ajuste de intervención mecánica y manual.

Los quiroprácticos utilizan la biorretroalimentación y los ajustes para manipular el movimiento de la menor amplitud en una mayor velocidad de los músculos y el movimiento articular.

En resumen, la ROM o el rango de los aumentos de movimiento usando una variedad de métodos en las prácticas de la biorretroalimentación quiropráctico que mover las articulaciones más allá de los límites de la capacidad de los músculos sin causar daños, utilizando tácticas de activador, la terminal de Thompson, Sacro-occipital, Gonstead, flexión-distracción , diversas técnicas de kinesiología y aplicada.

Los servicios quiroprácticos medicina ofrecen tratamiento gratuito que, como los pacientes de tren de retroalimentación, que para controlar el estrés, los puntos gatillo y dolor.

La biorretroalimentación es una forma de Neurofeedback que funciona de una manera que el paciente aprende a controlar los cambios fisiológicos a través de técnicas. En el biofeedback, dispositivos de control de visualización recopilación de datos relativos a las funciones corporales, como la presión de la sangre, respiración, frecuencia cardíaca y así sucesivamente. Con el quiropráctica, el único experto utiliza medidas de retroalimentación, sin embargo, el paciente recibe retroalimentación de los expertos, que le ayuda a evitar, prevenir, o utilizar tratamientos naturales para el control del dolor, evitar los desencadenantes que provocan dolor y para reducir el estrés a través de prácticas de relajación.

¿Qué es el Neurofeedback?
Neurofeedback es la retroalimentación del sistema nervioso central, que es exactamente lo que los quiroprácticos a través de cualquier otro experto en la curación de tener en cuenta. Por supuesto, los médicos consideran el sistema nervioso central en el diagnóstico de los trastornos y las enfermedades, pero la mayoría no se tratan de curar el sistema nervioso central a través de prácticas físicas, sino que a menudo se recetan medicamentos nocivos en demasiados casos para someter a la condición. El dolor y el estrés es, enterrados en lugar de curar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP