Rehabilitacion Neurologica

lunes, 15 de febrero de 2010



Los niños cada día están siendo diagnosticados con ADD (Attention Deficit Disorder) y se encuentran en muchos medicamentos diferentes para controlar su illiness. Uso Neurofeedback (ondas cerebrales) puede ser capaz de ayudar a los pacientes con un acercamiento natural a la curación. Las ondas cerebrales de crecimiento rápido que les ayude a funcionar en una vida mejor.

ADHD (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) es un trastorno de hiperactividad. El trastorno causa una persona a soportar los problemas de comportamiento persistentes, ya que la persona no puede controlar sus pensamientos. La persona tiene dificultad para controlar sus emociones. Además, la persona se esfuerza por controlar su comportamiento, que es el resultado de desequilibrios químicos. "Biofeedback" viene en su ayuda, ya que el proceso se centra en el Sistema Nervioso Central. (CNS), que cuando está dañado es el responsable de la mayoría de los trastornos y enfermedades que tratar en un momento dado.

Los pacientes son seleccionados muy cuidadosamente para este tratamiento. Si el paciente tiene más de un trastorno y el tratamiento adicional es necesario, es difícil saber qué tan efectivo que va a ser, ya que debido a la superposición de los tratamientos pueden o no mostrar mejoría.

Neurofeedback se realiza por los sensores de alimentación de nuevo al paciente acerca de lo que está sucediendo dentro de su cuerpo. Cuando los problemas fisiológicos se muestran en los patrones de ondas cerebrales, muestra que las olas se están produciendo a un ritmo mayor de lo normal y no lo suficiente Beta en otras partes.

Neurofeedback es ayudar al cerebro para producir la parte correcta de las ondas cerebrales para enseñar al cerebro a trabajar normalmente. El niño se comportará mejor que las ondas del cerebro están funcionando bien. La formación Neurofeedback puede aumentar la capacidad de atención y las habilidades matemáticas, lo que significa que las máquinas ayudan a descubrir maneras para promover el pensamiento cognitivo. Enseña a utilizar las respuestas de la paciente, que incluye los músculos, abre la mente creativa.

Los sensores se colocan en la cabeza sobre el cerebro y conectado a un ordenador. Un programa de videojuegos realiza la formación, y tener sesiones de 30-50 para mostrar el efecto total, y para hacer que dure más. El concepto sigue las máquinas EEG comunes, que también se utilizan para ver la acción de las ondas cerebrales.

Un grupo de 16 niños fueron entrenados con Neurofeedback y 16 no lo eran. Cuando se terminó el estudio de los 16 capacitados mostraron un aumento en la inteligencia y una disminución en sus comportamientos. Usando el Neurofeedback, ayuda a fortalecer el funcionamiento del cerebro.

Neurofeedback se sabe también para ayudar a las personas con diferentes tipos de adicciones. Este tratamiento natural será ayudar a estas personas para hacer frente a la vida cotidiana y no volver a caer en la vieja vida que se tiene aquí en primer lugar sin tener que depender de los grupos de apoyo para pasar.

La adicción a las sustancias que actúan en el cerebro de hacer cambios en las funciones neurológicas, que afecta a las dendritas. Las personas con adicción al alcohol, las fuerzas del cerebro en un exceso de modo de activación, mediante el tratamiento de Neurofeedback, le enseñará el cerebro para reducir la velocidad. La gente con TDAH, incluso los adultos de su cerebro están en activo y este tratamiento ayuda a acelerarla.

La depresión puede ser tratada con Neurofeedback. Mediante la investigación se ha descubierto que los bebés pueden estar en riesgo de la depresión pasan de la madre es que ella tiene un historial de depresión. Nuestro cerebro está dividido en secciones, la zona frontal derecha del cerebro es donde la depresión y la forma de miedo. Si las ondas del cerebro del lado izquierdo son más lentas, hace que el lado derecho a ser dominante, haciendo que la persona deprimida más fácil.

"Biofeedback" puede ser la respuesta a la solución de muchos problemas. "Biofeedback" se centra en la ADD, adiciones, dolores de cabeza, migrañas, alergias y demás, ayudar a los pacientes a controlar su mente, cuerpo y el dolor.

1 comentarios:

curso rehabilitacion 19 de agosto de 2010, 9:16  

La rehabilitación médica es el pilar fundamental para lograr el grado máximo de curación en numerosas patologías. Por este motivo es necesaria la capacitación de varios profesionales que puedan llevar a cabo esta labor.

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP