Los antibióticos para la bronquitis

lunes, 15 de febrero de 2010



Medicamento adecuado es importante en la curación de una enfermedad, pero también es imprescindible utilizar una fuente confiable de estos medicamentos, como su médico de confianza. Los antibióticos son medicamentos que desacelerar o detener el crecimiento de bacterias. La prescripción de antibióticos depende de qué tipo de infecciones de las causas de su enfermedad, como en el caso de la bronquitis hay antibióticos específicos para esta afección dependiendo de la gravedad y el estado de la enfermedad.


La bronquitis es una enfermedad respiratoria que en el revestimiento de los bronquios se inflama. La condición puede ser aguda bronquitis que a menudo es causada por virus y bacterias, y dura sólo un corto período de tiempo. La bronquitis crónica también puede ser en la naturaleza donde hay demasiada secreción de moco y la tos productiva, que es causada principalmente por fumar o agentes infecciosos y dura mucho más tiempo de varios meses a años.

Los antibióticos para la bronquitis son prescritos por médicos, pero en muchos casos, la condición no se beneficia de los antibióticos. Puesto que la bronquitis aguda es generalmente causada por los virus, los médicos no prescribir antibióticos. Su eficacia con la bronquitis aguda es tan pequeño en comparación con los efectos secundarios que estos antibióticos puede traer. Los efectos secundarios más comunes son diarrea, náuseas, vómitos, dolor en la boca, erupciones en la piel, dolor de cabeza, quemaduras de sol con facilidad y la infección vaginal por hongos.

El aumento y la inadecuada de los antibióticos utilizados también puede llevar a resistencia a los antibióticos en la que las bacterias pueden mutar en formas para que sean capaces de sobrevivir a pesar de los medicamentos, eso significa que los antibióticos no pueden trabajar en la próxima vez que se utiliza. Y puesto que la mayoría de los antibióticos son costosos, los costos no puede valer la pena los beneficios. La bronquitis aguda suele desaparecer por sí solo en dos o tres semanas sólo por beber mucho líquido y descansar lo suficiente.

Los médicos recetan antibióticos, porque algunos pueden ser beneficiosos en las infecciones que están asociadas con la condición, pero no directamente en la bronquitis. Pueden ayudar en la disminución de la duración de la tos también. Hay algunos antibióticos que son conocidos para el tratamiento de la bronquitis aguda y crónica, pero también se prescriben para una enfermedad médica. La ampicilina se utiliza para el tratamiento de las infecciones que se derivan de la bronquitis aguda. Trimetoprim es un antibiótico usado para las infecciones en el tracto respiratorio. Azitromicina y amoxicilina son considerados eficaces para el tratamiento para las infecciones bacterianas que causan bronquitis. La telitromicina es un medicamento utilizado para infecciones leves a moderadas en el sistema respiratorio.

Al tomar antibióticos también deben ser conscientes de los efectos adversos que puede traer a su cuerpo. Las medidas cautelares son también importantes a la hora de tomar los antibióticos para la bronquitis y estos incluyen, consultar a su médico de la severidad de la bronquitis, antes de comenzar los antibióticos y de tomar los antibióticos prescritos, no se detenga o se salte ninguna dosis. Consultar a su obstetra o ginecólogo es también importante si usted está embarazada.

Algunos expertos aconsejan no tomar antibióticos para la bronquitis aguda, especialmente cuando no tienen otros problemas médicos. No sólo le salvará de posibles efectos secundarios, sino también de los gastos superfluos.

6 comentarios:

Anónimo,  14 de abril de 2010, 20:51  

no viene ningún medicamento....
y eso es lo que busco!!*

Anónimo,  28 de febrero de 2011, 21:50  

cierto buscamos medicamentos

Anónimo,  7 de marzo de 2011, 18:34  

pero cuales medicamentos recetados para la bronquitis pero de un doctor o esos son los que nos pueden recomendar el medico =(

Anónimo,  8 de marzo de 2011, 15:58  

medicamentos.... busco medicamentos

Anónimo,  14 de marzo de 2011, 16:17  

que chafa,quiero medicamentossss!!!!!

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP