Primeros pasos con Videoblogging

lunes, 15 de febrero de 2010




Videoblogging es la próxima generación de publicar las ideas y productos a través de Internet. Todo el mundo conoce textblogging. Ahora utilizan los videos para una mejor forma de expresión. Esta forma de comunicación puede implicar una gran cantidad de recursos, pero todo vale la pena. Si las imágenes dicen más que mil palabras, videoblogging que excede por mucho.

Un videoblog requiere de mayores espacios de disco en las páginas web, un servidor más rápido, y un nuevo conjunto de programas de apoyo. Videoblogs puede ser alimentado a través de RSS. Esta es la tecnología de sindicación de su sitio web a otros agregadores de RSS.

Videoblogging trabaja con la gente en el Internet expresar su yo. Ahora bien, si usted pone esto en un posible negocio, usted está a un montón de beneficios. Piense en ello como una poderosa herramienta en la toma de muestra de sus clientes potenciales de su línea de productos o sus servicios. Es como un anuncio que muestra todo gratis. Y si videoblog a través de RSS, entonces probablemente vas a encontrar su mercado objetivo.

La gente le gusta ver lo que van a comprar. A algunos les gustaría ver la prueba y asegúrese de que están obteniendo valor de su dinero antes de dejar de lado sus monedas de diez centavos en él. Todos nosotros sabemos de la influencia de un comercial de thirty segundo. El efecto de videoblogging es similar a eso. Usted muestra su producto, la gente verlo. Si les gusta, lo compran. Si usted presenta es lo suficientemente bueno, van a comprar el producto, incluso si no lo necesita.

Ahora en la web, las cosas son bastante estático, a diferencia de la televisión en la que todos están en movimiento. Si un mensaje que es móvil, que sería la atención de captura más probable. Ahora el desfile de imágenes de producto en todas sus regalías a través de videoblog. Usted recibirá pedidos, llame al teléfono en ningún momento.

Si su negocio está empezando, puedes crear un derecho videoblog en su propia casa. Todo lo que necesitas es tu cámara web, micrófono, software de vídeo y luces. Durante el tiempo que usted sabe cómo usar su cámara, puede crear un videoblog.

Invertir en una buena cámara web. Cuanto mayor sea su resolución es la mejor de la salida. Y como para presentar sus productos en la forma óptima para obtener el mejor posible. Hacer una historia corta, o simplemente capturar sus productos en una sola vez. Sólo asegúrese de que está recibiendo el mejor perfil para cada uno. Obtener los jugos de la creatividad fluye.

Las luces son importantes en una producción. Asegúrese de que ilumina todo el área que se va a utilizar para crear videoblog. El más brillante de la zona, el crujiente de las imágenes será. Usted también puede usar efectos de iluminación de recurso añadido a la presentación.

Si usted requiere de sonidos para su videoblog, necesita un micrófono. Registro que la voz como una voz más para promover el producto y sus beneficios para los consumidores. Los sonidos son tan importantes como vídeos en un videoblog. Es recomendable hacer su atractivo como los efectos de sonido como el vídeo.

Su software de edición de vídeo puede ser cualquier programa. Esto es necesario para finalizar su trabajo. Puede añadir sonidos, eliminar algunos ángulos malos, o insertar algunas imágenes fijas allí también. Algunos programas son fáciles de utilizar y se puede utilizar incluso con el conocimiento cero en la edición de vídeo. Incluso los programas simples de edición de vídeo debe hacer el truco. Seleccione cuidadosamente sus antecedentes también. La luz afecta a la presentación para asegurarse de que el fondo y la luz se complementa mutuamente.

Videoblogging es una gran herramienta, pero también tiene inconvenientes. Se puede ralentizar el equipo para que otros puedan alejarse de ella. El tiempo de descarga puede llevar mucho tiempo, especialmente si el cliente está todavía en una conexión de acceso telefónico.

Pero no deje que los detenga. Que videoblogging ser una alternativa para usted, aunque lo mejor es seguir manteniendo el texto y las imágenes presentes en su presentación para dar cabida a todos los espectadores posible de su sitio.

Hoy en día, el más creativo, usted está en la presentación de su producto al mercado, más que es probable que tenga éxito. Videoblogging ofrece una forma interactiva de venta. Usted involucrar a los clientes. Usted inculcar en ellos la ventaja de sus mercancías. Y a veces, los que son suficientes para hacer una venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP