Blogging Adolescentes

lunes, 15 de febrero de 2010



Cada día, los blogs son creados por personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida, pero cuando se trata a los blogs, los escritores adolescentes están verdaderamente en la vanguardia del movimiento. Dado que los adolescentes de hoy son la primera generación de personas que han crecido utilizando el Internet en todas las etapas de su desarrollo, muchos adolescentes tienen un sentido aparentemente innata de cómo utilizar la tecnología web para expresar sus más íntimos pensamientos e ideas. Escritores mayores a menudo experimentan una especie de curva de aprendizaje, cuando empiezan a blog, pero muchos jóvenes que usar un procesador de texto y software de blogging se siente más natural y directa de un modo de comunicación que escribir en un diario que jamás podría.

Una de las razones por las que los blogs han sido sometidos a una especie de explosión en la comunidad de adolescentes y están creciendo a pasos agigantados, es el hecho de que ofrecen una mezcla única de la visibilidad y el anonimato. Un adolescente puede invitar a amigos y compañeros a leer su blog con un simple correo electrónico, lo que se ganó la atención o incluso la alabanza. Por supuesto, con una visibilidad por lo general viene la posibilidad de embarazo, pero el hecho de que es posible un blog anónimamente con un mango o inventado niega apodo de una gran parte del potencial de la humillación. Muchas vidas adolescentes blogs el temor de que un padre o tutor descubrirá su blog, pero al publicar bajo un alias de un adolescente puede derramarse de sus secretos sin temor de ser rastreado.

Fuera del mundo de los blogs, los escritores adolescentes a menudo tienen muy pocas oportunidades de ser publicados. Revistas y periódicos son a menudo reticentes a publicar escritores jóvenes que no pueden tener tanta credibilidad como escritores mayores con mucha experiencia y amplios créditos a sus nombres. Esto puede disuadir a los adolescentes de la escritura o de la búsqueda de oportunidades de publicar sus trabajos. Por los blogs, los jóvenes pueden comenzar a tener una continuación de los lectores, sin tener que ganar la atención y el apoyo de un editor o editorial que no pueden estar muy interesados en los autores adolescentes.

Entre el hecho de que los blogs ofrecen a los jóvenes la oportunidad de ejercer su aptitud técnica impresionante, ganar visibilidad sin comprometer la privacidad, y para construir un círculo de lectores para sus escritos sin tener que saltar a través de los aros tradicionales de la industria editorial, no es de extrañar que son tantos adolescentes con los blogs. Para algunos adolescentes, los blogs es aún una tarea muy social que les permite conocer gente con intereses similares de todo el mundo. Muchos de un adolescente de blogs ha descubierto que tiene un blog en el Internet es una gran manera de explorar la libre expresión y, a menudo, para ganar la reacción positiva de nuevos amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP