Biofeedback y terapia del color

lunes, 15 de febrero de 2010


Combinada biofeedback y la terapia del color ha demostrado aliviar el estrés y el dolor. Colores bonitos son los atractivos que agradar a los ojos de los espectadores. Cuando vemos los colores que a menudo nos hace sonreír, sentirse relajado y en ocasiones nos inspira a usar la mente creativa.

Los colores han demostrado un alivio, por lo que las tácticas de biofeedback utilizados en la actualidad considerar la terapia de color. De color inspira nuestras emociones, que a su vez, inspira nuestro estado de ánimo. Uso de la terapia del color, podemos sentir las sensaciones que nos ayudan a identificar los desequilibrios en los cambios de energía interna y los patrones.

Usando la biorretroalimentación, las tácticas de la terapia del color nos ayuda a ver cómo las respuestas emocionales, así como las respuestas emocionales y mentales pueden afectar a nuestra salud. Podemos usar la terapia del color para ver a través de las enfermedades.

La terapia del color le pide las características de vibración que mostramos, como los trastornos y la energía que afecta a nuestra salud. Uso de los colores que los científicos creen que puede curar el cuerpo y la mente mediante la aplicación de los colores vibrantes a través de las energías que se corresponden con nuestros órganos.

Podemos usar la terapia del color y el entrenamiento de biorretroalimentación para encontrar los puntos gatillo que el estrés cumbre, que después de encontrar estos puntos, podemos aprender a concentrarse para controlar el estrés.

"Biofeedback" combinado con la terapia del color utiliza los espectros de color rojo de los colores que afectan a nuestra energía al estimular las respuestas fisiológicas, como el corazón, respiración, etc, calentar el cuerpo y la mente para que nos sintamos un cierto grado de relajación.

Azul en terapeutas de la terapia del color utiliza para limpiar y refrescar el emocional, mental y las funciones corporales. Blue afecta a nuestro cuerpo de una manera que se invita a la espiritualidad y las energías a surgir.

Amarillo sirve de puente azul y rojo mediante la activación de las energías de nuestro cavidades mentales. Según los expertos usando tácticas de la terapia del color y los colores rojo, azul y amarillo de la terapia puede ayudar a los clientes para curar el cuerpo, así como la mente. Nos alcanzar o llegar a nuestra voluntad, la fuerza interior que la fuerza de la mente nos ayuda a reducir el estrés y el dolor.

¿Cómo nos afectan a rojo?
El rojo es un color emocional intensa. El color estimula la respiración y el ritmo cardíaco más rápido que cualquier otro color. El fortalecimiento de color rojo representa el amor, que los teóricos creen que podría ayudarnos a hacer frente a los demás en la cabeza, o negociar más fácil. Rojo tiene muchos significados a considerar en la terapia del color.

¿Cómo nos afectan azul?
El azul representa el agua, el cielo, la lealtad, la fuerza, etc Blue provoca reacciones de nuestro cuerpo y mente, que muchos de ellos incluyen la paz, ya que el color produce una reacción química la calma dentro del cuerpo. En azul y rojo en terapia del color, los terapeutas consideran que puesto que uno se opone a la otra.

Los terapeutas creen que los colores opuestos usando causar serie de reacciones que podría apuntar a los puntos gatillo. Una vez que los puntos gatillo hacer auto-evidente, el terapeuta puede llegar a los tratamientos para ayudar al cliente a evitar el desencadenamiento de esos puntos.

El azul representa la opinión depresivos también, que los terapeutas del color para encontrar los puntos gatillo que causan la depresión del cliente. Una vez que las áreas de desvelar uno mismo, el terapeuta puede evocar una vez más los tratamientos que beneficien a los estados de ánimo del cliente.

¿Cómo nos afectan amarillo?
Amarillo de sol nos sonríe, que el color a menudo atrae nuestra atención de una manera u otra. El color positiva se utiliza en la terapia del color, sin embargo, independientemente de su influencia positiva se ha demostrado durante los estudios que los clientes se altera cuando se le indique en cuartos amarillo. El color hace que muchas respuestas negativas, sin embargo, encontró que los terapeutas este color mejora la toma de conciencia y concentración. Además, los expertos amarillo, para fomentar el metabolismo, que promueve la energía.

Los colores nos afectan de muchas maneras. Para entender cómo la biorretroalimentación y los beneficios de la terapia del color sin embargo nosotros debemos tener en cuenta las respuestas emocionales y fisiológicas, así como las respuestas mentales y cómo podemos controlar estas creaciones innata para manejar el estrés y el dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP