La biorretroalimentación y las prácticas de Yoga

lunes, 15 de febrero de 2010



La biorretroalimentación y las prácticas de yoga trabajar juntos, ya que las prácticas de yoga enseña a respirar con normalidad y para meditar. A través de la meditación, usted puede aprender a desarrollar habilidades para buscar dentro de ti mismo para ver fisiológica, psíquica, y las respuestas emocionales que pueden vincular a los problemas. Una vez que llegue dentro de usted quiere estudiar la libre usando técnicas de biofeedback para encontrar las causas que le hacen sentir estrés.

Cómo el yoga utiliza el biofeedback para ayudarle a:
El yoga enseña la respiración normal de profundidad. Con el fin de que usted tome en respirar profundamente, usted tiene que sentarse o estar de pie recto y con la espalda recta y meditar.

Usted quiere limpiar la garganta y meditar sobre lo que vas a estar haciendo en la salida. Usted siempre debe estar sentado recto en forma vertical. Siempre debe tener las manos y la boca cerrada. Evitar la tensión, sin embargo, darse cuenta de que al principio puede sentirse tenso, lo que dejó pasar gradualmente desde que comenzará la meditación.

Ahora usted debe respirar el aire lentamente contando hasta cuatro. Mientras aspira nunca debe usar usted la nariz, la nariz, fosas nasales ya que son inactivas en biorretroalimentación y las prácticas de yoga.

Mientras que usted está respirar debe ampliar su caja torácica horizontales similares a las acciones de un acordeón. Usted tiene que parar y pensar que la parte superior del pecho y el hombro debe permanecer inmóvil. Mientras que usted está inhalando aire suavemente en su sistema y con mucho esfuerzo hacer lo que el instructor de yoga le dice que lo haga.

Si usted llevó a cabo, en un segundo o dos muy lentamente exhala todo el aire que ha inhalado in Cuando exhale, no será tan agradable y suave como la inhalación. Se puede sentir como una prensa hidráulica. Las costillas se sentirá aliviado. Entonces la parte superior del pecho y el hombro se inmóvil. ¿En qué momento usted está hecho exhalar chupar en el estómago un poco para expulsar el aire que se inhala.

La biorretroalimentación y de prácticas de yoga te enseña a no tomar plena respirar a la vez. Inhalando y exhalando a un número igual de la respiración rítmica. Necesitará permitir cuatro tiempos para llenar sus pulmones de dos a mantener la inhalación y la exhalación Debe tiempo su auto mientras usted está respirando adentro y afuera. Al final de cuatro latidos del corazón, la inhalación y la exhalación debe ser completada. Usted no debe dejar al final de los cuatro golpes para dejar salir.

Es necesario ajustar la forma en que está inhalando y exhalando a la fecha. Al inicio de yoga en primer lugar, no debe tomar más de cinco o seis grandes aliento en el momento cuando empiece a biorretroalimentación y de prácticas de yoga, ni siquiera hacer más si estás disfrutando de biorretroalimentación y de prácticas de yoga. Usted debe mirar hacia fuera para más de hacer la inhalación y la exhalación. El que debe preocuparse por la mayor parte se puede inhalar y llevado a resultados no deseados que contiene mareos, náuseas, dolores de cabeza, desmayos e incluso síntomas debido a la hiperventilación, que es causada por una ingesta excesiva repentina en la inhalación de oxígeno.

Por biorretroalimentación y de prácticas de yoga inhalando y exhalando completa será capaz de hacer sus pulmones aumentan el tamaño. Incluso después de biorretroalimentación y de prácticas de yoga, usted podría tomar más cantidad de aire entonces lo que debería.

Además, la capacidad debe ser poco a poco entonces cualquier otra fuerza. Repetición de la respiración tan completa y con demasiada frecuencia o rápidamente en una sucesión puede tomar una forma de admisión a la inhalación de oxígeno y mucho más puede sentirse mareado. Usted puede seguir para suavizar todos los músculos en su cuerpo también todas las partes de los pulmones al respirar sin necesidad de expandir los pulmones a su máxima extensión cada vez que usted inhala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP