Campamento de verano: Una breve descripción

lunes, 15 de febrero de 2010


El horario de verano significa un montón de cosas diferentes a una variedad de diferentes personas en todo el país. Cuando usted es un estudiante de verano es algo especial para un número de razones. Cuando llega la hora de verano alrededor de ella trae unas vacaciones con ella. Los estudiantes frente a sus vacaciones de verano de manera diferente. La mayoría de los estudiantes a elegir para relajarse al viajar o simplemente pasar alrededor de sus vecindarios. Sin embargo, no son los estudiantes que eligen pasar sus veranos hacer nuevos amigos y participar en actividades de diversión en un campamento de verano. En este artículo veremos una breve descripción de algunas cosas que usted puede encontrar en un campamento de verano.


Para los niños y adolescentes por igual los campamentos de verano son lugares especiales donde pueden hacer nuevos amigos o pasar tiempo con los viejos. A través de los programas de verano de desarrollo juvenil que se llevan a cabo y supervisado. En un ambiente seguro y acogedor ambiente, los jóvenes cuentan con la oportunidad de desarrollar en asuntos tales como los deportes, la interacción social y otros asuntos similares.

El efecto de una vida de los jóvenes pueden ser favorables a través de la participación de los campamentos de verano. Atributos tales como el liderazgo, la comodidad social, la autoestima, sentido de la aventura, los valores, la independencia, las habilidades de amistad, las decisiones y su propia espiritualidad, así como las relaciones entre compañeros han sido probados por el American Camp Association ser mejoradas por los estudiantes que se inscriben en el verano campamentos.

Mucho más allá del ruido y de negocios de la ciudad, campamentos de verano se encuentran en zonas que son tranquilas y lleno de naturaleza y tranquilidad. Lleno de senderos y zonas de diversión y educación para explorar y aprender, campamentos de verano son construidos en zonas boscosas. Algunos campos, incluso pueden estar ubicados cerca de un lago o un río, que incluirá actividades para un amante del agua como bien. Estos pueden incluir piragüismo, natación, o realizar otras actividades acuáticas.

Actividades especializadas podrán ser prestados por los campamentos de verano seguro. Estos campos pueden tener las actividades que los equipos especializados, las artes escénicas, o incluso la magia. Hay campamentos de verano de otros que se centran en un nivel más personal de un estudiante, tales como la pérdida de peso o de la autoestima, o incluso para los estudiantes con problemas mentales. Operado por organizaciones cristianas, la iluminación espiritual es el enfoque de la religión basada en los campamentos de verano.

Aunque la mayoría de los campamentos de verano parecen ser primitivo, con chozas o cabañas de madera para los estudiantes de viviendas y edificios de personal, estos campamentos son muy capaces de manejar cualquier tipo de situación que pueda surgir. Cada uno tiene un sistema de comunicación muy buena y el sistema de vigilancia para comprobar en todos los estudiantes que están matriculados. En el caso de una emergencia importante, helicópteros almohadillas están alojados en la mayoría de los campamentos.

El cuidado y la atención proporcionada a los campistas son más vistos por los concejales de adultos y los supervisores. Su objetivo principal es el de las condiciones de seguridad y el sonido dentro de sus campamentos. Un consejero se le asigna un grupo de estudiantes que cuidar. El rango de edad para un consejero de campamento se encuentra entre finales de la adolescencia y principios de los veinte, que estudiantes de secundaria y universidad perfecta para la tarea de asesoramiento a un grupo de campistas durante los meses de verano.

En cada campamento de verano diferente, la cantidad de tiempo que están abiertos también es diferente. Hay campos que pasar la noche, mientras que otros permiten que los campistas para ir a casa al final de sus días. 1-2 semanas es el período general de tiempo que pasan los campistas que participen y divertirse con los amigos viejos y nuevos al igual que en estos campamentos de verano.

Ahora que sabes una breve descripción de lo que un campamento de verano es, participar en la experiencia y el tiempo de la diversión que usted está seguro de recordar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP