Productos y Soluciones "Biofeedback"

lunes, 15 de febrero de 2010



"Biofeedback" nos ofrece muchos productos y soluciones para la gestión del estrés, control del dolor y familiarizarse con nuestros órganos internos y la mente. Los productos Biofeedback nos ofrecen soluciones innovadoras, que incluyen los borradores de Estrés.

¿Cómo los productos que ofrecemos soluciones que promuevan la buena salud:
Los productos que ayudan a nivel de aptitudes innatas para que usted pueda eliminar el estrés. Algunos de los productos ofrecidos son portátiles, lo que lo hace fácil de llevar a los dispositivos con usted en el trabajo, los viajes, etc.

Además, algunos de los productos de biofeedback son libre de problemas. El estrés tiene un monitor de Eraser dedo que opera en los sensores. Los sensores monitorean sus actividades, incluyendo sus acciones nerviosas.

Estrés Eraser le permite utilizar la máquina para conseguir votos, que se muestra en una pantalla de la ventana. Las formas de retroalimentación en forma de ondas aliento. Las ondas de aire le permiten supervisar el progreso. Realizar el seguimiento de los progresos de cada segundo como la guía de sincronización te ayuda a obtener el control de la respiración.

La máquina se tarda unos minutos para guiar a la relajación después de lograr la tranquilidad.

En línea se encuentra el estrés Borrador. El dispositivo de vigilancia biorretroalimentación le ofrece un 30-día de la prueba libre de riesgo. Después de 30 días si usted ve que el dispositivo no es para usted, usted no paga nada. Si lo desea, la máquina que pagar cinco facilidad de pago tan bajo como $ 59.

Biofeedback ofrecerle productos de soluciones para controlar el dolor y el estrés. Algunos de los productos más recientes incluyen Enlace calma. El dispositivo funciona de Sistemas de la ventana, ofreciendo retroalimentación para ayudar a relajarse.
El Enlace de la calma es un dispositivo personal que entrena a relajarse. El estado de los productos de última tecnología viene con un software diseñado para adaptarse a los comandos de Windows. Utilizando el dispositivo, se entrenará a relajarse a través de una serie de técnicas. El dispositivo le permite utilizar la visualización, así como sonido y comentarios musicales para guiar a la relajación.
El producto ofrece características de biofeedback, que incluyen animaciones de control cuando el control de respuestas de la piel. Usted puede utilizar el dispositivo para reproducir algunos de los juegos más antiguos, como Pac-Man. , El juego mientras estaban conectados al sistema le guiará a la relajación.

Emwave es otro de los productos que le ofrecen biorretroalimentación alivio de tensión personalizada. Uso de la máquina y en pocos minutos, usted verá los resultados. El dispositivo para aliviar el estrés le ayuda a relajarse. ¿Te sientes mejor, ya que su energía es potenciado y sus guías te alivia el estrés a mejorar el estado emocional y mental.

El dispositivo de mano Palm se adapta cómodamente a la mano. Emwave utiliza funciones para ayudarle a conectarse a un módem. Este dispositivo le ofrece la precisión, ya que las pruebas de ritmo coherente del corazón. Uso de las características de LED de colores, una franja de corazón le da la acción ya que muestra con un marcapasos sus patrones de respiración.

Este dispositivo proporciona enormes pantallas LED tricolor que las puntuaciones de lectura. Uso de los niveles de coherencia y colores, ver los resultados de su nivel de estrés. Los colores rojo, azul, verde y ayudar a controlar el estrés, que guía el descubrimiento a la relajación.

Usted obtiene con la correa Emwave, cargador de batería, sensor de oído, entrenador del CD, caso, las aplicaciones y más. Uso del CD, se le guiará a la relajación, que promueve la buena salud, mejora la memoria y el rendimiento máximo.

Diversos productos en el biofeedback están disponibles en línea. Para encontrar los productos adecuados que se adapten a sus necesidades, tendrá que examinar la selección de soluciones y productos ofrecidos a usted. Estar conectados es el mejor lugar para examinar los productos, ya que obtener una gama más amplia de productos que ofrecen las tiendas comunes.

Además, en línea usted puede comparar opiniones, precios, y productos para ayudarle a hacer una buena elección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP