Biofeedback de alimentación de ondas cerebrales

lunes, 15 de febrero de 2010



"Biofeedback" se alimenta de nuestras ondas cerebrales. Ondas cerebrales constituyen nuestro ondas delta, que es el estado de sueño profundo. Son las ondas cerebrales theta, el estado de sueño ligero, y el alfa que es el estado de calma y relax. Beta es la etapa de vigilia.

Las ondas Delta puede causar trastornos del sueño, especialmente si estas ondas se interrumpen por cualquier causa. Cuando no podemos lograr un sueño profundo a menudo, nuestra mente se vuelve confuso. Las ondas theta nos pone en un sueño ligero, que las ondas theta podría estar trabajando horas extraordinarias que provocaron interrupciones con las ondas delta. Aquí es donde los trastornos del sueño pueden desarrollar.

Alfa de ondas cerebrales nos pone en un estado de calma, descansar en paz. Los médicos utilizan para supervisar EEG cuando el paciente está consciente y tranquilo para ver si estas ondas cerebrales son interrumpidos por alguna causa. Cuando un paciente está siendo monitoreada en las ondas cerebrales theta estado de reposo puede responde a estímulos particulares, que pueden conducir al estrés, causando el insomnio y reacciones epilépticas.

Los médicos controlar a los pacientes con crisis convulsivas, uso de máquinas EEG para ver la causa. EEG ha ayudado a encontrar causas de muchos trastornos y enfermedades, lo que ayuda a los expertos para encontrar tratamientos eficaces.

¿Qué le ofrece la biorretroalimentación: "Biofeedback" le ofrece muchos beneficios. Usted puede adquirir los instrumentos de retroalimentación biológica para usar en casa. Muchos dispositivos de ayuda disponibles mediante la detección de la temperatura de la piel o del ritmo cardíaco. Control de la frecuencia cardiaca y la temperatura de la piel ha demostrado útil en el descubrimiento de técnicas que conducen a la curación.

Biofeedback estudios mostraron que el aumento de la temperatura de la piel en las manos por encima de las causas normales de una reacción positiva. Las reacciones afectado la frecuencia cardíaca, presión arterial y signos vitales, que permiten a los científicos creen que las técnicas de biofeedback pueden promover la curación.

"Biofeedback" trabaja con técnicas comunes. Uso de dispositivos, así como la biorretroalimentación con el yoga, acupuntura, la terapia magnética, terapia de masaje, aromaterapia, tratamientos holísticos y algo más.

Uso de cada técnica ha demostrado beneficiar a las personas a través de los años, que comenzó en el biofeedback para trabajar con estas estrategias probadas para ofrecer herramientas beneficiosas que llevó a la curación en muchos casos.

Lamentablemente, las tácticas de la biorretroalimentación no ha demostrado beneficiar a las personas con personalidades psicopáticas, trastornos, tendencias, etc, ni tampoco ha demostrado que ayuda a las personas que sufren de psicosis o esquizofrenia. Sin embargo, los científicos todavía están en movimiento para encontrar las causas de estos trastornos que podrían conducir a tratamientos futuros que tratar con eficacia estas condiciones.

De hecho, los científicos biofeedback son ahora los medios de descubrimiento para tratar a los pacientes que sufren de manera efectiva con ADD - Attention Deficit Disorder and ADHD - Déficit de Atención e Hiperactividad.
Sin embargo, la biorretroalimentación ha demostrado aliviar el estrés, el dolor, incluyendo dolor crónico. Cuando las endorfinas nos ha decepcionado y no actúan como un analgésico que ahora puede confiar en el biofeedback para atender el dolor crónico se puede sufrir lesiones graves.

Biofeedback leer nuestras actividades cerebrales. Cuando las ondas cerebrales empiezan a mostrar las reacciones del monitor registrará en la pantalla, que tiene una apariencia similar a un dispositivo de vigilancia del corazón. Vemos arriba y abajo de los períodos de las lecturas que nos llevan a descubrir la causa detrás de lo que nos hace sentir estrés o el dolor.

Biofeedback entonces arranca con su serie de técnicas que nos guíe en la relajación. El uso de procesos de auto-hipnosis o técnicas psicoterapéuticas que nos ayude a relajar el cuerpo y la mente. Biofeedback utiliza muchas tácticas que usted aprenderá. Una vez que aprender las tácticas que usted aprenderá a controlar las reacciones relacionadas con el estrés. Usted aprenderá a explorar las muchas causas que hacen que su condición para emerger. Usted descubrirá que es en su mayoría relacionados con el estrés.
"Biofeedback" le ofrece muchos beneficios, sin embargo, para obtener los beneficios que usted tiene que comprobar lo que le ofrece la biorretroalimentación. Vaya en línea para saber más!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP