Cómo hacer un presupuesto para su boda

lunes, 15 de febrero de 2010



Incluso antes de comenzar con los preparativos de la boda real, la primera cosa que necesita para ponerse en orden es el presupuesto de la boda. Es muy poco probable que todas las parejas a que ya tienen grandes fortunas para gastar en sus bodas. Sin embargo, si usted está entre los pocos afortunados o no, el presupuesto de la boda sigue siendo una parte esencial de cualquier preparación de la boda. Después de todo lo que necesita saber exactamente cuánto puede pagar y también lo que sus fondos se están gastando en. Es igualmente importante que cumplir con su presupuesto una vez que han hecho.


Ciertamente no es necesario gastar en sus fondos en una lujosa boda. Su boda todavía puede ser tan bello y memorable, incluso si se controla la cantidad que gastamos en ella. Éstos son algunos consejos para ayudarle a crear un presupuesto para su boda y el factor de muchas maneras para reducir costos.

Tener una boda de día de la semana es una de las formas en que usted puede ahorrar mucho. Dado que la mayoría de las bodas se celebran los fines de semana, los proveedores de bodas y anfitriones lugar de la boda tienden a cobrar una prima en estos momentos. Los días laborables, de lunes a jueves, cuando están menos ocupados, les agradaría tener la oportunidad de hacer algo de dinero extra y cobran menos. El alojamiento de su boda durante la boda-meses de la temporada de septiembre a marzo es otra manera de obtener mejores ofertas en los lugares y de otros elementos esenciales de la boda.

Una parte importante de su presupuesto de la boda se destinará a la recepción. Limitar el número de clientes es una de las maneras de bajar el costo de recepción. No ceda a la tentación de invitar a todos y cada uno a su recepción de boda. Sólo limite a invitar sólo los amigos cercanos y familiares que a quienes les gustaría pasar un día especial.

Al elegir una comida buffet en un más formal sentada comida puede reducir los gastos de catering también. Comidas buffet cuestan menos mientras que al mismo tiempo que permite a sus invitados a elegir lo que quieren comer en su boda.

Si usted tiene un presupuesto muy limitado para gastar en la recepción de su boda, usted puede optar por organizar una fiesta con barbacoa o una recepción de jardín. Bodas de jardín de viviendas le ofrecen una manera innovadora de crear un éxito, pero limitado presupuesto de la boda. Apoderarse de los cocineros de renombre dentro de la familia y confiar a la cocina y la restauración plenamente a ellos.

Otros Diversos cosas que necesita ser considerado en su presupuesto de la boda incluyen el vestido de novia, maquillaje y peinado, favores, papelería y arreglos florales. En la medida de lo posible, la cuerda en la familia y amigos que le ayuden en estas áreas. Talentosos familiares y amigos pueden ser la tarea de hacer centros de mesa, decoración de flores y recuerdos.

Un fotógrafo de bodas es otro gasto importante que puede ser cortado por pedirle a un amigo fotógrafo a disparar todas las fotos de la boda. Una palabra de advertencia, aunque esto podría ser un área de derrochar en un valor. En los próximos años, las fotografías de la boda será el único recuerdo que tendrás de su día memorable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP