A su nuevo bebé, los blogs y Maternidad moderna

lunes, 15 de febrero de 2010




Para la madre de un bebé, el blogging es probable que sea la última cosa en su mente. Cuidar a un bebé es una cantidad increíble de trabajo, y entre cambio de pañales y dando los últimos toques en el vivero, parece poco realista imaginar que habría tiempo de sobra para cualquier madre a blog. Sin embargo, un número creciente de las nuevas madres se unen a la blogosfera para compartir sus experiencias durante este tiempo emocionante de la vida. Hay toda una gama de beneficios que las madres pueden aprovechar de los blogs, y cubre todo el espectro de conseguir a través de la noche para ayudar a los parientes distantes se sientan más cerca.

Entre las razones por las que, por una madre que tratan con los problemas y los triunfos de un bebé, el blogging es una gran idea, es que tener un blog acerca de la maternidad es una gran manera de soplar un poco de vapor. Los bebés suelen tener patrones de sueño muy errático que separarse de sus padres hasta a altas horas de la noche, y algunas veces la mejor manera de llenar esas horas es en la Internet. Muchas nuevas madres a su vez a la televisión para ayudarles a tiempo estas vigilias amanecer, pero el uso de blogs a través de la noche, las madres pueden convertir lo que parece una situación bastante deprimente activamente en uno positivo y productivo.

Otra razón por las nuevas madres a menudo se encuentran blogs muy satisfactorio es que les ayuda a ser parte de una comunidad. Para las madres que no son capaces de hacer malabarismos con éxito una vida social plena de las demandas muy difícil de cuidar de un recién nacido, los blogs pueden ser una gran manera para evitar el aislamiento que a veces llega a esta etapa de la vida. Un bebé que requiere una atención constante, y puede ser difícil para asistir a reuniones sociales o eventos cuando usted es responsable de un bebé. Por suerte, la blogosfera está llena de otras madres en la misma situación, y charlando con ellos, es posible superar algunas de la soledad que muchas madres se sorprenden al encontrar.

Por supuesto, para una madre con un bebé adorable, los blogs pueden ser tanto de celebración como se trata de la necesidad. Tener un blog sobre la vida con un nuevo hijo puede proporcionar a las madres la oportunidad de reflexionar sobre la sensación de cuán poderoso y cálido de la maternidad es, a veces, compartir los triunfos de este tiempo tan particular puede hacerlos aún más dulce. Un blog es una gran manera de mantener los amigos y familia con noticias sobre las primeras palabras de su bebé o primeros pasos, y con la nueva tecnología es más fácil que nunca para hacer fotos y clips de video una parte de su blog, así que usted puede dar ahora - a los familiares la oportunidad de sentirse mucho más implicado en la vida de su hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP