Computadoras en Biofeedback

lunes, 15 de febrero de 2010



Ahora podemos comprar software de biorretroalimentación que instalar en nuestro ordenador. Una vez que instale el software, podemos utilizar los auriculares para controlar el estrés. El software incluye un programa que utiliza efectos de sonido que las ondas cerebrales de destino. El concepto es que nos guíe a la relajación y el autoconocimiento.

La biorretroalimentación es la última solución de la curación que trata una amplia gama de problemas de dolores de cabeza a una insuficiencia cardíaca condiciones médicas. En el trabajo, a veces, se convierte en dramática como nuestras respuestas emocionales empezar a romper lo que es casi imposible terminar el trabajo, por no hablar de una sola tarea. Tácticas Biofeedback nos ayude a recobrar el control, ya que con los efectos especiales y tácticas de los programas que nos guíe a la relajación, que promueve la toma de conciencia.

Utilizando las tácticas de la biorretroalimentación, podemos descubrir la mente consciente. Una vez que desarrollar la habilidad de usar la mente consciente nos permite descubrir los elementos de la mente subconsciente que nos ayuda a ver dónde hay problemas, nos encontramos con la recuperación.

El software disponible para usted incluye consejos útiles que le guían a la relajación. Algunos de los productos más recientes incluyen el Bio-Integrator. El Neurofeedback y el sistema de retroalimentación biológica va de V-5.0, costumbres DOS y sistemas de control computarizado. El programa cuenta con ocho canales que se ejecutan simultáneamente, pasando de la izquierda a la zona derecha del cerebro. EMG y EEG básico para controlar la temperatura de la piel, la frecuencia cardiaca, periférica o tangencial de flujo de la sangre, y EDR. El programa de instalación de ambos equipos de escritorio y portátiles.

¿Cómo podemos ver comentarios?
El programa se ejecuta fuera de las pantallas individuales. La primera pantalla que el técnico utiliza para ver el tema en la siguiente pantalla. El concepto es eliminar la exasperante sesiones. Esto significa que hay menos interrupciones al tirar hacia abajo los menús, o mostrar cambios. Usted puede utilizar el programa para escribir notas o modificar las notas también. Las imágenes en una pantalla mandalas animación colorida. Es similar al juego y escenas de la naturaleza. El programa le ofrece audio y vídeo, respectivamente.

Los programas de ofrecerle flexibilidad y fácil de herramientas de aprendizaje. Recibe comentarios, que los sastres programa para satisfacer sus necesidades, así como el estilo de aprendizaje. Por medio de ocho canales de interfaces de un EMG y EEG combina para leer los niveles de temperatura dual, la única SCL (los niveles de conductancia de la piel), el ritmo cardíaco y la respiración. Los sensores de dar a la lectura cuando se detecta.

Los programas están disponibles para los médicos, psicólogos y expertos en temas afines. Costoso, sin embargo los programas de hacer que el médico para descubrir las tácticas utilizables para capacitar a los pacientes a manejar el estrés y el dolor.

Dos monitores mostrar las lecturas de cliente continua sin interrupciones. Flujos de votos a través de videoing pantalla y audio. Los clientes utilizan los equipos de biofeedback, mirando la pantalla como los registros de expertos para concentrarse algo sin desviar su atención de otros lugares. Desvían la atención conduce a la alteración emocional, por lo que el monitor y las herramientas de biorretroalimentación ayudar al paciente a mantenerse concentrado en la pantalla.

El cliente podrá ver las zonas dentro de su cuerpo que hace que su malestar emocional o el estrés, incluido el dolor. Utilizando el programa de biofeedback ayuda a los expertos para detectar las áreas de preocupación. Una vez que el experto descubre las áreas de preocupación que evoca un plan de tratamiento para ayudar al paciente a encontrar alivio a través de la relación práctica y el descubrimiento de los procesos involuntarios de la estructura interna.

Diversos métodos se desarrollan cuando los expertos detectar áreas de preocupación. Depende del paciente, pero todos los pacientes o clientes de trenes de centrarse en los grupos de músculos internos, las manos, los oídos, la temperatura de la piel, etc para controlar el dolor y la ansiedad.

Una vez que la formación está en curso el paciente aprende a confiar en la mente consciente, que tiene en él o ella a conciencia, auto-cuidado, y poco a poco en la gestión de su estrés y el dolor. La biorretroalimentación es entonces un proceso de aprendizaje que tiene los clientes a la libre curación mediante el descubrimiento de los órganos internos y músculos que causan el dolor y la ansiedad a emerger.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP