EMG en Biofeedback

lunes, 15 de febrero de 2010



Conceptos Biofeedback influencia músculos, ya que las tácticas utilizadas ayudará a los pacientes controlar su dolor y la ansiedad mediante el uso de los instintos naturales, son la mente y la voluntad de centrarse en los músculos que causan estrés.

"Biofeedback" trabaja con máquinas de EMG y es el proceso de las funciones de organismo que son el control a través de técnicas que se utilizan a través de dispositivos de vigilancia. Los dispositivos de visualización de datos, que se refiere a los procesos de las funciones corporales. Los dispositivos de EMG permitir a los expertos para controlar la presión arterial y frecuencia cardíaca. La frecuencia cardíaca normalmente es inconsciente oculta, lo que la meta es llevar estas funciones a la mente consciente para que el paciente puede tener control sobre el estrés y sus músculos.

EMG trabaja con biorretroalimentación para detectar actividades de los músculos durante el uso de electrodos para descubrir las sensaciones, o zonas donde no se producen las sensaciones y las áreas de los músculos no pueden moverse de forma voluntaria. Si una persona es, la biorretroalimentación se encuentra paralizado las áreas que están inmóviles con el equipo de EMG.

Usando la biorretroalimentación y los expertos EMG adjuntar el equipo a la piel del paciente y utilizar el equipo para detectar los puntos de presión. Una vez que se descubren los puntos de presión, el paciente está capacitado para controlar su dolor y la ansiedad.

Utilizando técnicas de biofeedback, los pacientes aprenden a controlar sus funciones corporales. El paciente se centra en la temperatura de la piel y los procesos involuntarios de controlar la ansiedad y el dolor.

La temperatura del cuerpo trabaja con una mano, como la mano izquierda para invocar un aumento de la temperatura hasta 10 grados la temperatura normal de la mano derecha del paciente. El paciente contrae los músculos de la mano para controlar su temperatura corporal. Incluso los animales se benefician de la biorretroalimentación, cuando ellos también están capacitados para controlar la ansiedad y el dolor.

Las pruebas de EMG y el equipo detecta la actividad eléctrica en los músculos. EMG amplifica los sonidos eléctricos que emiten de los miembros, incluyendo parálisis de las extremidades. Uso de las máquinas, el paciente se dará cuenta de las actividades. El Sistema Nervioso Central puede sentir estímulos normalmente no se siente por el paciente. Una vez que se estimulan los músculos, se activa. "Biofeedback" podría conducir al desarrollo de nuevas terminaciones nerviosas que pueden crecer e instigar el movimiento muscular.

Biofeedback EMG y el equipo se centra en los músculos frontales. Estos músculos son comúnmente conocidos como los músculos del entrecejo. Los músculos de la frente, así como los músculos de la mandíbula llamados músculos maseteros son centros en el biofeedback. Músculos del hombro son atracciones del centro también. Esto hace que los músculos del grupo de trapecio. Una vez detectados los músculos, la biorretroalimentación y los pacientes utilizando EMG son entrenados y rehabilitados. Rehabilitación les ayuda a controlar la ansiedad y el dolor.

Los pacientes que sufren de asma, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, parálisis, dolores de cabeza, migrañas, ADD, y otros síntomas pueden beneficiarse de la retroalimentación, ya que les ayuda a controlar el dolor.

Biofeedback EMG o electromiogramas utiliza para detectar y recibir información de seguimiento después de los músculos de la mandíbula, la frente, los hombros y los músculos del entrecejo. EMG o la tensión medida electromiogramas, que comienza en los músculos. Dos sensores o electrodos de trabajo para descubrir los puntos de presión, que los expertos se adjunta conectar un conjunto de cables a la piel de los pacientes y supervisar las actividades del músculo.

Uso de expertos biorretroalimentación entrenar a los pacientes a utilizar los procesos involuntarios y la temperatura de la piel para controlar la ansiedad y el dolor. La biorretroalimentación es un proceso fisiológico que los terapeutas utilizan para centrarse en la tensión crónica. La misión es ayudar a los pacientes que les guíe a la relajación.

El dolor causado por condiciones cardíacas, ADD, migrañas, estrés, neuritis y la colitis puede ser tratada mediante técnicas de biofeedback. EMG y el biofeedback equipos especiales se utilizan para ayudar a los pacientes. Componentes de los sensores en el registro de las contracciones de los músculos. La temperatura de la piel se registra también para ayudar a los expertos y el paciente encontrar la manera de reconocer y controlar las zonas del cuerpo interno que se inicia el estrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP