¿Cuál debes elegir: bonos o acciones?

lunes, 15 de febrero de 2010



Es extraño que las poblaciones es la palabra en boca de todos y que hay mucho escrito sobre ellos. ¿Por qué es así, uno se pregunta cuando los bonos son mucho menos arriesgada y la rentabilidad que ganan en ellos no se burla.


Es probablemente la emoción que las poblaciones de traer a su paso. Invoca el jugador en una persona. Peor aún, si fuera a subir debido a algún movimiento del mercado, el que compró las acciones está absolutamente convencido de que tiene una buena racha o que es muy exigente. Sin embargo, uno tiene que afrontar el hecho de que una acción es un producto volátil y hay momentos en que las oscilaciones pueden ser bastante molesto.

Los bonos son, en general, los fieles de edad? fiable, incluso aburrido. Usted tiene la AAA de los bonos corporativos o del gobierno que pague una cantidad poco interesante y tiene el mayor pago de los bonos del 15% que podría llegar a ser los bonos basura. Claro, no es el elemento de riesgo también aquí pero es mucho más bajo que jugar a la bolsa en la que a menudo no saben en qué dirección sopla el viento.

Se necesita más dinero para comprar un bono. Usted podría conseguir uno para un precio que podría ser equivalente a un centenar de acciones de 10 dólares en una empresa. Usted también tiene la opción de fondos de inversión? Estos son fondos que invierten en bonos. Existen programas específicos y usted puede preguntarle a su agente para los detalles.

Diferencia de las acciones que pueden ser compradas y vendidas cada vez tan rápidamente, los bonos no son tan fáciles de vender. Usted no puede hacer el comercio en línea en bonos como lo hace con reservas. Puede que tenga que hacer una llamada a hacerlo, y las comisiones que tiene que pagar también suelen ser mayores. No son objeto de comercio por todos los corredores y que tendrá que preguntar a su agente a la lista de las opciones.

Desde un punto de corto plazo de vista, los bonos no son tan volátiles, pero usted encuentra los cambios cuando hay cambios los tipos de interés económico o algunos otros factores desencadenantes. Con los bonos, se obtiene una tasa de cupón a diferencia de los dividendos de acciones que podrían ser objeto de la gestión de fantasías. Esta tasa de descuento es una tasa que se fija cuando el bono se emite y, en caso de que quiera venderlo, esto es lo que el comprador también mirar. Usted también tiene una fecha de vencimiento del bono y en esa fecha, el importe total por la que el lazo está hecho tiene que ser pagado a los titulares de los bonos. La cantidad de tiempo a la madurez es otro factor que afecta a las ventas de un bono de precios.

El gobierno tiene una influencia mucho mayor sobre los bonos que las acciones y sus políticas? si es en relación con las tasas de préstamo o de cualquier otra decisión económica, así como cualquier legislación que afecte a las políticas económicas o de seguros o bancos.

Si quieres un factor fiable a estar presentes en su cartera, no ponga todos sus huevos en la canasta de acciones? una mezcla saludable con la fiabilidad de los bonos lanzados en, es siempre preferible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP