Un bono es?

lunes, 15 de febrero de 2010



Cuando se necesita algo y no tenía el dinero para comprarlo, ¿qué hiciste? Usted salió, prestado, comprado lo que quería y luego devolvió el dinero con intereses.

Así las empresas y las empresas necesitan dinero también? para ampliar, mejorar su tecnología, a contratar a más personas, cualquiera que sea. La mayoría de las empresas comerciales necesitan dinero para varias cosas para dirigir sus negocios. A diferencia de usted o yo, las empresas comerciales tienen una opción cuando se trata de un préstamo. Ellos pueden pedir prestado al banco o que pueden liberar más? Stock 'en el mercado. O, por supuesto, pueden tomar prestado de usted y de mí. Esto es realmente lo que un bono es todo. La gente presta el dinero y obtener una fianza a cambio. Este bono es en realidad una promesa de que recibirán un reembolso.


El bono tiene un valor nominal que se fija, una tasa de descuento o una tasa de interés y una tasa de madurez. Usted paga la cantidad que es el valor nominal y la empresa le paga la tasa de cupón o interés fijo a intervalos regulares. Luego, en la fecha prevista, que es la fecha de vencimiento, el director o el monto del bono es devuelto.

Lo extraño es, teniendo en cuenta que es tan sencillo, simple y seguro, por qué sigue acechando en el fondo y no de tomar su legítimo lugar en el sol? Podría ser que porque es muy serio y seguro, no es algo por lo que uno realmente no oír gritos desde los tejados. Veamos algunos números? los Valores del Tesoro de EE.UU. en el comercio de casi 360 mil millones dólares cada día. La bolsa total es de $ 20 billones y la Bolsa de Nueva York es de $ 8.5 trillones. Y vamos más allá para ver que el mercado de divisas tiene alrededor de 1,5 billón dólares cada día.

Así que los bonos no puede ser el niño mimado de la prensa, pero el hecho es que los tenedores de bonos se les paga incluso antes de que los propietarios de la empresa en caso de quiebra. Por otra parte, hay exenciones de impuestos cuando se invierte en bonos. Además, los bonos pueden ser calculados y son mucho más objetivo. Es mucho más fácil predecir su precio futuro. Dicen que hay un 4% de interés en este momento y el bono tiene una tasa de descuento del 8%, es obvio que se venderá más alto que el valor nominal. Todo el asunto de los bonos es para el inversor para poder calcular y tomar una decisión informada. Luego, los bonos pueden resucitar de entre los sobrios a ser muy emocionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP