Presupuestación Consejos y Trucos

lunes, 15 de febrero de 2010



Pregunte a cualquier asesor financiero y se le dijo que el presupuesto del hogar es de vital importancia para el establecimiento de un mínimo de seguridad financiera.

Aquí están algunos consejos de presupuestos que han sido desarrollados por expertos financieros con el fin de ayudar a las personas a establecer un mejor sentido de seguridad financiera.


1 - Cambiar la forma de pensar acerca de la presupuestación es el más eficaz de todos los consejos del presupuesto, es probable que aprender. Piense en su presupuesto como una especie de plan de gasto. La mayoría de la gente piensa que los presupuestos son sólo otro término para inmovilizar a sus gastos. Sin embargo, si usted hace un plan de gastos que le ayuda a centrarse más en las mejores maneras de gastar su dinero y crear un equilibrio adecuado entre sus deseos y sus necesidades.

2 - Otro consejo de presupuestos, que en realidad es de sentido común, es que si realmente la intención de ahorrar dinero, usted tiene que asegurarse de que su gasto es mucho menor que entonces sus ingresos. Esta es la base de establecer cualquier tipo de seguridad financiera. Con el fin de hacer un plan de gastos inteligente es esencial que usted sabe lo que su ingreso total es así como sus egresos totales.

3 - Creación de un plan financiero sólido desempeña un papel importante en ayudar a ahorrar dinero y alcanzar todos sus objetivos financieros a largo plazo. Si su objetivo es mantener un ahorro mensual de al menos $ 300, pero el exceso de efectivo que haya asciende a sólo $ 200 al mes, usted tendrá que ceder en cualquiera de sus metas financieras o sus gastos. Esto obliga a tomar un buen vistazo a sus prioridades.

4 - Tenga cuidado de sus primeras prioridades. Cualquiera que sea el enfoque de presupuestación que usted tal vez desee tomar, es absolutamente necesario que primero pagar todas las facturas esenciales antes de pasar a no lujos esenciales.

5 - Muchas personas no tienen ni idea de lo que gastan su dinero. Si su meta es ahorrar dinero, usted necesita saber lo que su dinero se está gastando. Inicio de mantenimiento de registros financieros y escribir todos sus grandes, así como sus pequeños gastos por un par de meses. Esto le dará una indicación de dónde está gastando dinero innecesariamente, y también le ayudará a identificar las áreas donde se puede ahorrar.

6 - Empiece por hacer temporal planes financieros. Los objetivos a largo plazo financieros son sólo eso, a largo plazo y que fácilmente podría conseguir desalentado y abandonar. El logro de metas a corto plazo y luego moverlos hacia arriba le dará un sentido de logro y mantenerse motivado.

7 - Obtenga su vivienda y el préstamo de auto, así como sus hipotecas deducirá automáticamente cada mes a partir de cualquier cuenta de cheques que usted tiene. De esta manera usted sabe que está siendo pagado y no se puede tener la tentación de gastar en otros aspectos esenciales.

8 - Eche un vistazo a su plan de gastos periódicamente y ver si han sido capaces de cumplir con sus objetivos hasta el momento. Puede que tenga que modificar o hacer las revisiones en su planes de gasto si no ha habido ningún cambio en las circunstancias.

Obtener asesoramiento profesional de expertos asesores financieros le ayudará a administrar sus finanzas aún mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP