Personal Blogging, Documental e Historia

lunes, 15 de febrero de 2010




Cuando se trata de los blogs personales, el documental es el género por defecto. Hay un montón de blogs que cumplen otras funciones, pero muchos blogs son los principales catálogos de las experiencias de la vida de su autor. Aunque hay bastantes algunos blogs que se centran en la recopilación de la poesía y otras formas de escritura creativa, la gran mayoría de los blogs personales son, en algunos documentales sentido.

Durante muchos años, el acto de hacer un documental que estaba destinado a ser un acto objetivo de informar sobre los sonidos y las imágenes que el cineasta, escritor, fotógrafo o encontrado. Sin embargo, en la época contemporánea ha habido un movimiento hacia el abrazar la subjetividad inherente a la forma documental. Esto significa que los documentales modernas reflejan a menudo la voz distintiva y la sensibilidad de su creador, y el hecho de que los documentales del día de hoy a menudo giran en torno a la personalidad desdibuja los límites entre documental y memoria. Blogs de descanso en algún lugar entre estos dos géneros, enturbiando las distinciones aún más. Blogs personales, documentales, y la memoria están entrelazados de manera irrevocable, para bien o para mal.

Aunque pocos bloggers consideran a sí mismos la realización de documentales en sentido formal, cada vez que alguien se sienta delante de un ordenador y el tipo de un registro de sus días, está documentando su propio momento histórico. Las cosas que damos por sentado en nuestra vida cotidiana, como la forma en que usamos los modos de transporte específicos, o el tipo de productos que compramos, a menudo parece muy interesante para las personas que viven en circunstancias diferentes de las nuestras, y es esta especie de fascinación que se encuentra en el corazón de muchos proyectos de documentales. Cuando la gente piensa sobre los blogs, no documental es muy probable que el primer adjetivo que se cruza en su mente, pero unas pocas décadas por la carretera es muy probable que los blogs de hoy se verá principalmente como documentales muy subjetiva de nuestra era. La gente del mañana es casi seguro que mirar a los blogs de hoy en día para la penetración en nuestro momento histórico.

Cuando se trata de los blogs, documental no puede ser el objetivo de la mayoría de las personas que pasan su tiempo publicando sus pensamientos e ideas en Internet. En cierto modo, el aspecto documental de los blogs es más de un efecto secundario de un objetivo primordial. Sin embargo, el hecho de que tantas personas están interesadas en la publicación de estos espectáculos públicos en línea los diarios de que los blogs personales son algo más que la rumia. El hecho de que los bloggers son tan estimulado por e interesados en compartir sus ideas con los demás refuerza la idea de que los blogs personales son, de alguna manera, documentales destinados al consumo público. Documentales llamamiento a las personas que sienten curiosidad por conocer otras formas de vida, y muchas personas que regularmente leen otros blogs personales que busca este mismo tipo de perspectiva nueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP